DÍA 4 ||1/2||
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.TROLLINO
Me encontraba llendo a mi casa. Se que Mike pueda estar ahí.
¿Será bueno decirle justo ahora?
Ya no tengo idea de qué hacer. Solo quisiera que nada de lo que le esté pasando sea verdad, no me gustaría que enserio el vaya a morir en cualquier momento.
Llegué a mi casa, solo pude suspirar y entrar. Ahí estaba mi madre con Mike, ambos hablando.
-Hola- dije al cerrar la puerta atrás mío, ambos me miraron.
-Buenas tardes hijo.
-Madre, iré con Miguel a mi habitación ¿vale?- dije al acercarme a Mike y tomarlo de la mano. Ella solo asintió con una sonrisa.
[...]
-¿Entonces solo hicieron lo mismo que la semana pasada?
-Si, por eso solo fueron pregunta orales, no debes preocuparte- respondí.
Ambos estábamos echados en mi cama, el acurrucado en mi pecho y yo lo abrazaba por su cintura.
-Mike.
-¿Si?
-¿Quieres ir a acampar a la playa hoy?- dije, temo que diga que no.
-¿Hoy?- asenti- Está bien y ¿quienes irán?.
-Tus amigos y dos amigos míos.
-Vale, será divertido jeje.
-Estas feliz, ¿qué te dijeron en la clínica?- el ocultó su rostro en mi pecho.
-No quiero hablar de eso. Solo quiero estar así contigo lo que nos queda de estar juntos este día- dijo, yo solo esbozé una sonrisa.
[...]
-¡Te comiste todas las botanas Sparta!- gritó Mike.
Todos estábamos en la camioneta de Timba. Él era quien manejaba, yo iba de copiloto y los demás estaban en los asientos de atrás.
Pero creo que ya van a hacer un alboroto.
-¡No es mi culpa que no compren más chuches antes!- dijo Sparta cruzándose de brazos, Mike solo lo veía con el ceño fruncido y los demás reían a lo bajo.
-Tus amigos son divertidos- dijo Timba, mientras manejaba, yo solo lo ví de reojo.
-Son más amigos de Mike y Rius, solo he hablado con ellos muy poco- respondí, la verdad es que he hablado con ellos cuando les dije sobre lo del campamento.
-¿Y cómo hiciste para que Rius acepte?- preguntó, noté un color camersi en sus mejillas, solo sonreí.
-Es que le dije que tú tuviste la idea y aceptó rápidamente- respondí, el solo me miró y luego volvió a mirar al frente.
-¿Tú por qué aceptaste? Hace mucho que no salias de tu casa, desde aquél accidente.
-Sabes que no lo hacía por mi padre, no entiendo lo que le sucedía. Mi madre pudo convencerlo; además, debía venir, es uno de sus deseos.
-Entonces si lo estás haciendo.
-Si, ¿por qué no lo haría?
-Javier, sabes muy bien que tú no harías algo así por cualquier persona y no me digas que lo haces por ser humanitario- miré por la ventana, el tiene razón- Mike se ve que es un chico bueno y enserio te ama. Por eso no lo arruines Javier, no sigas confundiéndote más.
-Vale, entiendo, te haré caso- el solo sonrió y frenó.
-Ya llegamos.
🏵️🌻🏵️🌻🏵️🌻
Luego de dos meses ahH-
Lo siento enserio u-u
Y perdón por lo corto.Enserio que pensé en borrar el libro unu
Pero me dije:"No seas pendeja, tus problemas personales no los mezcles con tus libros"
Y no lo borré.
Trataré de mejorar y traerles capítulos buenos.
Por ahora aún seguirá el hiatus en todos mis libros.
Sayonara mis diamantes
🌻🇪🇸🍃
ESTÁS LEYENDO
☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ]
De Todo╏Saber que no duraremos demasiado en todo esto, me pone mal saber que no te tendré más; pero, haré lo posible para que tus deseos se hagan realidad...╏ ☕💎☕💎☕💎 Escritora: Novata Historia: 100% mía chavales. Genero: Homosexual (chico x chico/ gay) ...