🌻03🌻

882 129 115
                                    

DIA 1•




























TROLLINO

Me encontraba mirando mi celular, estaba esperando afuera del aula de Administración, Vi que se acercaba. Solo me puse de espaldas.

-Adios, chicos.

-¡Bye!- se despidieron sus amigos y se fueron. Uno me pareció conocido.

Vi que entró y luego entré yo. Vi que estabas sacando algunas cosas de tu mochila.

-Hola.

-Hola chico de la corona.

¿Te harás el que no conoce mi nombre he? Vale.

-¿Ese es mi apodo?

-Jeje, la verdad no. ¿Rius te apoda Trollino no?

-Si jeje, ¿lo conoces?

-Si, el va en algunas clases de mis amigos. Me cae muy bien.

Me miraste con una sonrisa, yo sonreí igualmente.

-Oye Mike, te quería pregu-

-Señorito López- mierda, me olvide del profesor- ¿Me haría el favor de sentarse en un pupitre y dejar de coquetear con el joven Montés?.

Yo asentí ruborizado, oi la pequeña risa de Miguel y las demás de mis compañeros. Al menos se rió por mí vergüenza ya que jeje. Me senté a su lado, me miró con una sonrisa.

Luego de unos minutos, lo miré de reojo y no estaba prestando atención, decidí arrancar una pequeña hoja de mi libreta y me puse a escribir en ella.

La lanze hacia él y me miró confundido, luego miró la hoja y la desdobló, Vi como sus ojos se movían cuando leía. Sonrió al final de leer con un rubor en sus mejillas. Arrancó una hoja de su libreta y empezó a escribir. Luego me lo pasó.

[La hojita arhe]

Eres muy tierno.
Se que tienes enamorada, deberías dejar de estar de esa manera conmigo, no quisiera tener problemas.
Lo siento, me caes bien, pero no quiero que una relación se arruine por mí culpa.

[Fin de la hojita arhe]

¡Mierda! Lo olvidé por completo ;-;.

Lo miré y el ya no me miraba, estaba mirando la ventana. ¿La cagué verdad?

Cuando tocó el timbre, guarde mis cosas y Vi que ya te estabas llendo, te seguí y te detuve.

-Miguel.

-¿Qué ocurre?

-¿Cómo sabes que tengo pareja?

-Aqui corren siempre las noticias Javier, pero en verdad, no quisiera ganarme problemas con Ela.

-No los tendrás, yo puedo tener amigos, no me puede prohibir nada.

☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora