🌻12🌻

827 105 47
                                    

Día 7

El castaño abría sus ojos, sintió unos brazos que rodeaban su cintura y cuando trató de moverse, sintió un pequeño dolor en las piernas y su cadera. Solo suspiró y miró a aquel azabache que seguia dormido. Se le hizo tierno y lindo, beso los labios de aquél azabache, se separó y vió que estaba despertando.

-Buenos días- dijo el menor con una sonrisa en sus labios.

-Buenos días- saludo de igual forma el azabache, solo le dió un beso al menor y se separó- ¿Cómo amaneciste?

-No me vengas con eso, debes saberlo perfectamente- respondió con un rubor en sus mejillas y ocultando su rostro en el pecho de su pareja.

El mayor soltó una risa, solo quería molestar a su pareja por lo de anoche. A fin de cuentas, sabía que quedaba poco tiempo.

-¿Y qué debo saber con exactitud?- dijo, el menor lo miró y solo se ruborizo más.

-Ahora entiendo porque Sparta no iba a la universidad cuando Raptor se quedaba a dormir en su casa. ¿Qué cosas no?- dijo y soltó una risa, el azabache le siguió.

-Te amo- dijo, el menor sonrió y abrazó por el cuello al azabache.

-También te amo- respondió y ambos se unieron en un beso tierno.

[...]

El azabache conversaba con la madre del menor, mientras este ayudaba a su nana en hacer el desayuno.

-Ya le dije que no debe molestarse, joven Miguel. Debería ir a dialogar con su madre y su pareja- dijo aquella mujer, el menor sonrió.

-No dejaré que hagas todo tu sola, anda, déjame ayudarte; mira que no iré a la uni este día- pidió, la mujer lo pensó- porfavor- rogó, poniendo sus palmas juntas y un puchero. La mujer sonrió.

-Esta bien, solo porque no puedo negarme ante usted- dijo. El mejor rió.

Mientras Mike ayudaba a su nana con el desayuno, su madre; quién regresó de viaje en la madrugada, hablaba con Trollino sobre Mike. Enserio se había preocupado cuando vio regresar a Mike en la noche y llorando cuando ella empacaba.

-Entonces eso ocurrió- dijo la mujer, el azabache asintió- me alegro que se hayan amistado, se que no lo hacías por pena; pero, como ya sabes, el pensó que fue por eso ya que descubriste lo de su enfermedad. Fue muy difícil para él también asumirlo cuando se enteró.


••
•••

-¡¿Cómo que un traumatismo?!- dijo anonado- ¡E-Eso no puede ser cierto! ¡Debieron equivocarse, yo no puedo morir! - sus lágrimas no se hicieron esperar, puso sus manos cubriendo su rostro y estás se humedecian. Fue abrazado por su madre y sus amistades lo veían con melancolía.

-Se que es difícil de asumirlo; pero, aquél choque, fue muy perjudicial para tu cabeza- respondió el doctor- el choque fue para el lado derecho, done tú estabas sentado. Tienes suerte de no haber tenido amnesia de corto plazo.

☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora