VII

202 13 5
                                    

J: TN ALÍSTATE QUE TENEMOS UNA FIESTA! - Gritó Jared desde la cocina subiendo las escaleras

Tn: Cuando? - Pregunté mientras estaba acostada en su cama revisando mis redes sociales.

J: Esta noche - Dijo entrando en la habitación.

Tn: Esta noche... Sabes cuantas horas necesito para arreglarme para una fiesta? Maquillarme, peinarme, ni siquiera sé que vestido usaré.

J: Por eso arreglé una cita en Cloridia's, una casa de modas, para que encuentres el vestido más hermoso y te lo pongas, yo lo pago y es más yo te acompaño - Dijo sentándose en el borde de la cama.

Tn: Por qué tienes que acompañarme?

J: Te lo voy a regalar por lo menos déjame que sea el juez no?

Tn: Esta bien.

J: Tiene que ser sexy, de mi preferencia rojo, sé que te gusta los vestidos muy exagerados y con mucha tela, pero esto es algo tranquilo, pero no deja de ser menos importante.

Tn: Ya entendí, bien a que hora tenemos que ir?

J: Dentro de dos horas, cámbiate yo iré a ducharme y vamos.

Tn: Bien.

Me cambié y esperé a Jared en la camioneta para ir rumbo a comprar mi vestido. Se preguntarán porque sigo con el... Bueno... Encontró a una mujer modelo, aún no son nada pero el quiere convencerla para llevarla a la cama. Si, nuestra "relación" es así, el hace lo que quiere y yo lo que quiero, aunque mantengamos relaciones sexuales. Somos amigos con derecho, pero nos divierte ver el revuelo que armamos en las redes juntos que ya hasta echelons se enojaron conmigo por tener a Jared.

Llegamos a la casa de modas y entramos, rápidamente nos atendieron, pero como odio que lo hagan, preferí buscar mis vestidos sola. Jared estaba sentado frente al gran vestidor para que yo saliera y mostrarle mi look.

Dentro de tantos y tantos vestidos que me probé, Jared descartaba todos, decía que parecía una monja o era muy grande el vestido.

Intenté con otro vestido muy hermoso.

Intenté con otro vestido muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: Y que tal?

J: Estás hermosa.

Tn: Gracias a dios, después de 200 vestidos hay uno que te gusta.

J: En realidad me gustó desde el segundo en adelante...

Tn: Gracias Jared - Dije cruzándome de brazos, había perdido mi tiempo.

- Señorita Tn?

Una mujer me había llamado, levanté la mirada y... Mierda... Rooney y Joaquin estaban allí.

R: Tn que casualidad de verte! - Dijo abrazándome, mientras mis ojos estaban posados en un Joaquin sorprendido.

R: Oh Jared Leto! Cómo estás? - Dijo y fue a saludar a Jared.

Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora