X

135 11 1
                                    

23:00 PM

M: Joaquin...

J: Si?

M: Te quedarás? Dijo el doctor que solo se puede quedar una persona... Jared está con ocupado no puede venir pero vendrá mañana.

J: Mejor que no venga... Y tú?

M: Yo me quedo un rato más, pero si te querés quedar vos no hay problema.

J: Por favor, necesito estar con ella..

M: No hay problema Joaquin... Traje café

J: Gracias.

Micaela se sentó junto con Joaquin en frente de la camilla de Tn.

M: Qué has estado haciendo?

J: Sabes que las personas aunque estén en coma pueden oír... Le leí un par de libros a Tn, incluso le canté algunas canciones, incluyendo las de ella...

M: Que lindo todo lo que estás haciendo..

J: La extraño mucho

M: Yo también, siempre valoramos todo cuando lo perdemos. Yo llegué hace poco a la ciudad y no pude compartir tanto con ella... Un año y medio que no nos vemos

J: Desde cuando se conocen?

M: Cuando yo tenía 7 años... Su madre y ella se mudaron al lado de mi casa... Vinieron un día a visitarnos, de ahí nos conocimos, ella tenía 5 años, en vez de jugar a las muñecas nosotras nos vestiamos, cantábamos y bailábamos. Nos gustaba desde pequeñas el arte, soñábamos que cuando creciéramos íbamos a dedicarnos a lo que más nos gustara. Tn sufrió un accidente automovilístico con su madre cuando tenía 20 años, desgraciadamente su madre falleció allí.

J: Y su padre?

M: Las abandonó cuando Tn tenía 10 años, en su fiesta, no asistió, al otro día llegó y solo discutió con su madre, le dijo que ella no era lo suficiente para satisfacerlo a el. Tn escuchó toda la pelea.

J: Que bastardo...

M: Lo sé.. Tn vino llorando a mi casa, desde ese día la madre de Tn cuidó muy bien de ella, aún sin que el padre le diera nada de dinero. Tn le confesó que quería ser actriz, empezó a formar su carrera pero tuvo una fuerte depresión luego del accidente su madre. Llegó a donde quería y su primer papel fue el del Joker, gracias a que se presentó al casting y Phillips la eligió, desde ahí se han vuelto grandes amigos, por cierto, cuando tu te fuiste vino a verla, te manda fuerzas.

J: Su historia es muy triste..

M: Si, pero es una guerrera, aunque se siente decepcionada de los dos hombres que amó. Se estaba por casar cuando tenía 20 años.

J: En serio?

M: Si... Leandro... Llevaban tres año de relación y le propuso matrimonio, pero un día antes de la boda descubrió que el la engañaba con una de sus amigas, de echo todo su grupo de amigas lo sabía, Tn y yo éramos las únicas que no lo sabíamos... *suspiro* Tenía ya su vestido en casa, luego de eso, se volvió fría, no quería volver a enamorarse jamás... Piensa que los hombres sirven para una sola cosa...

J: El sexo..

M: Ni siquiera eso... Solo para mentir.

J: Y yo fui uno más de su decepción.

M: No lo creo..

Joaquin la miró extraño.

J: Por qué no?

M: Porque tu lo estás pensando... Tn te confesó lo que sentía por tí y tu aún no te has casado, y tu mirada dice que lo estás reconsiderando... El deber o el querer...

Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora