Narra Joaquin
Ya es mediodía y yo muero por ver a Tn, hablar con ella... lamentablemente ayer no lo pude hacer. Luego de que terminara Micaela de hablar con ella, Tn se hundió en un profundo llanto al enterarse de la muerte de su madre, desde fuera de la habitación se escuchaba sus llantos y sus gritos... Seguidos de un "madre perdóname".
Por suerte hoy nos ha dicho el médico que se encuentra mejor, come, responde bien a los estudios, trata de no hablar mucho del tema pero... sigue siendo todo tan complicado.
Estoy llegando al hospital, ya que fui a casa a bañarme y cambiarme de ropa, Tn no podía verme de esta forma tan descuidada... Mis ojeras y mi cabello despeinado delataban los meses de insomnio que pasé a su lado, pendiente a que despertara.
Rooney apenas me habla, y si lo hace, es solo para decirme de hacer yá el casamiento. Cosa que aún no estoy dispuesto a hacer y evado el tema con un beso y un "mañana vuelvo".Llegué al hospital con un pequeño ramo de rosas rojas para Tn y veo a Mica sentada al lado de la puerta de la habitación.
J: Buenas Mica, Cómo estás?
M: Hola, bien Joaquin y tú?
J: Bien, Tn está sola? Quería pasar a verla y hablar con ella...
M: Em... Pasa que...
J: Pasó algo?
M: En realidad si pero...
J: Dime por favor que sucede - Mi corazón empezó a acelerarse.
M: Vino Jared
J: Ah Y?
M: Pues, trate de impedir que entre por razones obvias, pero no me hizo caso y ahora está con ella
J: QUE??!!
Ese maldito bastardo estaba con ella, haciendo quién sabe que, llenándole la cabeza de estupideces o, como dijo aquella vez, hablándole de irse. Mi impulso fue de entrar rápidamente a la habitación y al entrar me encontré con una escena que golpeó mi corazón.
Narra Tn
Bien? Si, tengo salud ante todo.
Lamento tanto lo que le ha pasado a mi madre, si tan solo pudiera tener un minuto para abrazarla de nuevo y decirle que la amo... Trato de sacar fuerzas para poder recuperarme del todo y salir de aquí.
Luego de desayunar los alimentos que me dieron desde el hospital, tuve una visita.
Escuché una discusión detrás de la puerta y entró un hombre... alto, de cabellera larga castaña, ojos azules, muy atractivo. Por detrás de el estaba Micaela.Tn: Qué sucede?
M: Por favor Jared, déjala descansar ahora que venga Joa..
J: Estuve desde hace mucho tiempo aquí para que cuando ella despertara no pudiera hablarle, déjame por favor - Dijo interrumpiéndola.
M: Pero...
Tn: Mica por favor. Necesito levantar un poco mi humor, deja que hable... Emm..
J: No me recuerdas? - Dijo con la mirada triste.
Tn: Lo siento, pero no.
J: Soy Jared, Jared Leto.
Tn: Señor Leto, por favor Micaela nos dejarías a solas?
M: Esta bien... - Dijo saliendo y cerrando la puerta.
El tal Jared Leto se acercó y se sentó al lado de la camilla.
J: Cómo estás?
Tn: Bien señor Leto, gracias por preguntar.
J: Oh no me digas señor Leto, me haces sentir viejo, solo dime Jared...- Río
Tn: Bien..
J: Así que no me recuerdas... - Dijo suspirando - No se si sea el momento indicado para decir..
Tn: Dilo, quiero recuperar mi vida cuanto antes, desperdicié ocho meses de mi vida...
J: Bueno... Yo ... Nosotros estamos juntos.
Tn: Pareja?
J: Emm si.. pero no habíamos echo formalidades, es decir, no somos novios formalmente, pero si salíamos y compartimos muchas cosas junt...
Tn: Tuvimos relaciones?
J: Si - Rió de nuevo - Muchas veces... Y algunas fueron publicadas por la prensa
Tn: Quieres decir que...
J: Soy actor, músico entre otras cosas, ganador de un Oscar por una película en la que actué..
Tn: Oh! Eres muy famoso entonces
J: Y era el soltero más codiciado de Hollywood - Dijo sacándome una sonrisa - Y algunas veces tuvimos sexo pues, una vez en la piscina de mi casa, los paparazzis no se como aparecieron y las fotos fueron difundidas..
Tn: Ay no, dime que no salí desnuda...
J: No, solo aparecías de espalda
Tn: *suspiro* Entonces.. Por qué me pasó esto? Aún nadie me lo ha dicho
J: Bueno, estábamos en una fiesta juntos, en un momento te agarraron como unos ataques de celos por unas mujeres que coqueteaban conmigo, yo estaba medio pasado de copas y discutimos. Te fuiste enojada y, según me dijeron, tres hombres te seguían y quisieron atacarte. En ese momento llegó el señor Jackman con su auto y te rescató, pero un hombre golpeó tu cabeza con una pared, te desmayaste y quedaste en coma...
Tn: Wow...
J: Si pero bueno, lo importante es que estás bien... Irás recuperando tu memoria de a poco, todo estará bien. Y por cierto, cuando quieras y necesites un tiempo, tengo un viaje pendiente contigo a Miami, para relajarnos un poco...
Tn: Siempre eres así de.. atento?
J: Tn, estuve mal lo sé, no debería haberte dejado sola esa noche, si hubiera estado contigo nada de esto hubiera pasado. Estuve mal, no fui la mejor "pareja", pero estoy aquí dispuesto para poder arreglar todo. Haré lo que sea para ganar tu confianza de nuevo.
Sonreí pero sentí un fuerte dolor, un dolor punzante que obligó a que gimiera del dolor y llevara mis manos hacia mi cabeza. Unas imágenes se empezaron a proyectar en mi memoria:
"Tn: Siempre eres así?
Joaquin: Así como?
Tn: Tan... Caballeroso?
Joaquin: Es que... Siento que tengo que ser así contigo...
Tn: Por qué?
Joaquin: Ese sentimiento de protección"
"Ese sentimiento de protección"... ¿Quién era ese hombre?
J: Tn estás bien?
Tn: Si, solo que... Me dolía la cabeza...
J: Quieres que llame al médico?
Tn: No, estoy bien.
J: Ay por favor, no me gustaría tener otro susto de estos, siento que eres como un cristal... El cristal más brillante que vi en mi vida.
No pude evitar sonreir ante eso, tuve un impulso por tomar su mano y eso hice, entrelacé mis dedos con los de el, a lo que Jared sonrió, levanto nuestras manos juntas y depositó un beso en mi mano.
De la nada, se escucha un grito fuera de la habitación y entra un hombre...
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)
FanfictionEl rodaje de la secuela de "Joker" entra en proceso. La dirección a cargo de Todd Phillips. Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. Y Tn como la novia de Arthur, la chica que nadie en el set conoce. Desde Argentina a Estados Unidos cautivará varios coraz...