J: Tn vuelve a la fiesta mi vida - Dijo tratando de abrazarme al cual yo me resistí.
Tn: No Jar de verdad, no tengo muchas ganas de ir.
J: Tn te están esperando todos adentro
Tn: Para que? Para que me sigan felicitando o esos hombres asquerosos baboseando por mi? O tu coqueteando con cualquiera?
J: Estas celosa?- Dijo sonriendo de lado
Tn: No claro que no estoy celosa, pero si vamos a actuar frente a las cámaras, tampoco me hagas quedar como una idiota
J: Ah y tu siempre te comportas como una santa no? Vi esas fotos que tenías con Phoenix...
Tn: Jared eso fue mucho antes de que inventemos esto..
J: Sin embargo cuando lo ves tu mirada se derrite y pareciera que quisieras ir a toda costa con el, en la gala de los Globos de Oro cantaste y PRONUNCIASTE SU PUTO NOMBRE!! SE ESCUCHÓ CLARO TN!! Y LUEGO TE VEO HABLANDO CON EL
Tn: PERO VOS NO TENÉS DERECHO A HABLARME ASÍ.
J: Y VOS NO TENÉS DERECHO A CELARME CON LAS MUJERES QUE COQUETEO YO SOLO PARA LLEVARLAS A LA PUTA CAMA.
Tn: Claro, recordé que conmigo no te basta.
J: Me encantas Tn pero viste lo que es esa rubia de allá? Es irónico, porque ella está con un viejo que no sabe ni donde caerse muerto por su fortuna pero me quiere llevar a mi a la cama *suspiro* y tú que estás con el soltero más codiciado de Hollywood quieres estar con un gordo, con su labio deforme y que por cierto, está a punto de casarse con una esquelética. Decime que podría hacerte en el sexo el que no pueda hacértelo yo?
Tn: VETE A LA MIERDA LETO!!
Caminé con los nervios a flor de piel por todo el salón, tomé mi bolso y caminé hacía la puerta de entrada...
- Tn te vas? Y tu pareja Jared? - Preguntaron los paparazzis.
Tn: A LA MIERDA TODOS USTEDES!
Grité y me quedaron mirando sorprendidos y obviamente las fotos no paraban.
Salí y estaba todo oscuro, deberían ser las 2 de la madrugada.
Mierda... Yo vine en el auto de Jared... No pienso esperarlo...
Llamo un taxi y no me atienden... Volví a llamar y no tenían ninguno libre hasta dentro de una hora.
Así que caminé.Caminé hasta que me dolían los pies y para colmo... Comenzó a llover...
No me queda otra alternativa que llamar a... Joaquin...*Llamada entrante*
Tn: Hola?? Joaquin???
- Ahhh...ahhhh... Más, más Joaquin... No pares por favor, no pares... Te amo... Te amo T...
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)
FanfictionEl rodaje de la secuela de "Joker" entra en proceso. La dirección a cargo de Todd Phillips. Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. Y Tn como la novia de Arthur, la chica que nadie en el set conoce. Desde Argentina a Estados Unidos cautivará varios coraz...