XI

140 9 4
                                    

Han pasado exactamente ocho meses y veinte días.
Estoy con Micaela y el señor Hugh al lado de Tn que aún sigue con sus bellos ojos cerrados..
Convencí a Rooney para posponer la boda con la excusa de que ella le había propuesto a Tn de ser su dama de honor, lo cual por ahora no podrá ser por su estado.
Micaela ha venido casi todos los días y somos amigos.
Al señor Hugh lo fuimos conociendo y es muy amable, ha venido cuando podía salir temprano de su trabajo ya que se encontraba filmando una película.
En cuanto a mi, he venido todos los días e incluso me quedaba a dormir, solo iba a casa para bañarme cambiarme y de nuevo volver al hospital.
Desde aquella vez que Tn apretó mi mano, nunca la solté, siempre entrelacé mis dedos con los suyos, con la esperanza de volver a tener una reacción de ella... Y la obtuve hace cinco meses.
Un día estaba hablando con Micaela sobre el rodaje del Joker, cuando se retiró a buscar café se me vino a la mente la canción del final y se la recité a Tn.

"I said that's life... that's life...
And as funny as it may seem
Some people get their kicks
Stompin' on a dream
But I don't let it
Let it get me down"

Y recibí la señal, Tn apretó nuevamente mi mano y me sentí en el cielo, ella me oía, lo sabía perfectamente... Ella estaba conmigo...
Poco a poco, para los médicos, la esperanza de que Tn despertara se iba disminuyendo. Hugh me comentó que estaban considerando que si en dos años no despertaba... La iban a desconectar..

J: Hola.. traje galletas - Dijo Jared sonriente entrando a la habitación.

M: Genial! Tengo hambre.

Jared pasó por todos para que agarraran galletas de la bolsa. Este tipo venía cuando dejaba de tener sexo con alguna mujer... Es decir aproximado.. venía una vez al mes.

Jared se quedó mirándome sosteniendo la bolsa en frente mío.

Jared: Quieres? - Me preguntó serio.

J: Soy vegano

Jared: Son veganas

J: No tengo hambre

Jared: Bien - Dijo alzando los hombros y se sentó.

Merendamos mientras hablaban de diversos temas, yo solamente me quedaba callado pensando en que pasaría si Tn no despertara, que sería de mi vida sin ella...

Jared: *suspiro* Cuanto ha pasado de que Tn esté así?

J: Lo supieras si hubieras venido y estado al tanto de la situación de tu "querida princesa"

Jared: Discúlpame por estar lleno de trabajo.

J: Ahora le llamas trabajo a acostarte con diferentes mujeres por día?

Jared: También discúlpame por tener tanta belleza y aprovecharla, cosa que tu no, mírate.

J: Mis valores son lo más importantes

Jared: Le llamas valores a dejar a la que sería tu esposa por una mujer que acabas de conocer?

J: ERES UN IDIOTA LETO! - Dije poniéndome de pié, le partiría la cara de niño bonito engreído.

H: BASTA... Así no solucionarán nada, dejen de hacer esto, calma por favor.

Jared: Bien... Solo espero que despierte y me largo con ella..

J: De que mierda hablas?

Jared: Que cuando mi princesa despierte, ella y yo nos iremos a vivir a Miami, te guste o no.

J: No puedes hacer eso.

Jared: Ah no? Y por qué?

J: Porque no, yo estuve aquí con ella todos los días y tú no has estado aquí ni un puto día, ella reaccionó conmigo..

Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora