Narra Tn.
Genial, el destino hoy está en mi contra. Rooney y Joaquin están de pié en frente de nosotros...
Ella tiene una sonrisa de oreja a oreja.
El... Sus ojos irradian nada más que tristeza.R: Y que hacen aquí tan juntitos?
J: Pues vinimos a... cenar? - Dijo Jared tratando de ser amigable.
R: Que coincidencia! Nosotros también vinimos a cenar, seguro no les importará que nos sentemos con ustedes no? MESERO!
Joaquin: Rooney por favor, ellos querrán estar juntos... a solas...
Gracias Joaquin
J: Nono por favor tomen asiento no es molestia
Miré inmediatamente a Jared, el sabe que no quiero cruzar miradas con este hombre ni mucho menos hablar con su mujer, dios Jared te mataré.
Mesero: Me llamó señorita?
R: Si, nos sentaremos aquí así que por favor nos trae el menú
Mesero: Como gusten.
Algo más podría empeorar esta situación? Rooney se sentó en frente de Jared y Joaquin frente a mi...
No se si podré aguantar esta situaciónTn: Disculpen, iré al bar a por un aperitivo.
J: Te acompaño princesa, ustedes quieren algún trago?
R: No gracias estamos bien, mientras están ahí nosotros veremos que comeremos.
J: Bien
Llegué rápido al bar y pedí un trago para poder calmarme un poco.
J: Estás bien?
Me dieron mi trago y comencé a beber
J: No se por qué estás así
Tn: Y como quieres que esté? Feliz? Saltando de alegría?
J: Ese tipo no te dirá nada
Tn: No es el hecho de que me diga algo, sino el de que no quiero tenerlo cerca, su mirada me pone muy incómoda. Y su mujer... Sabe todo lo que pasó entre nosotros y siento una mala vibra en ella
J: Tn no fue mi intención de que estés así...
Tn: Jared tu sabías perfectamente que no quería verlos, te lo dije hasta antes de bajar del auto, estaban por seguir de largo hasta que tu dijiste que se quedaran dios...
Terminé de beber la copa de alcohol.
J: Tienes razón, no lo pensé... Me disculpas princesa? - Dijo mirándome, entrelazando su mano con la mía y la besó.
Tn: Discúlpame a mi, estoy algo alterada, solo que.. no se que valla a pasar esta noche
J: Tu solo actúa normal sin presiones, estás conmigo y no te dejaré sola - Al decir eso me abrazó y pude sentir como alguien nos observaba, levanté la mirada y efectivamente Joaquin nos estaba mirando.
Tn: Creo que debemos volver a la mesa
J: Tienes razón... Me das un beso?
Tn: Claro - Besé los labios de Jar por unos segundos y regresamos a la mesa.
R: Y como están? Que lugar costoso no?
J: Bien estamos bien y si, pero lo vale para mi princesa
R: Oh dios! Volvieron a estar juntos?
Tn: N..
J: Si, hoy confirmamos nuestra relación
Joaquin: Que?
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)
Fiksi PenggemarEl rodaje de la secuela de "Joker" entra en proceso. La dirección a cargo de Todd Phillips. Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. Y Tn como la novia de Arthur, la chica que nadie en el set conoce. Desde Argentina a Estados Unidos cautivará varios coraz...