Tn bajó del auto y se dirigió a abrir la puerta de su casa mientras Jared la seguía por detrás.
Tn: No quiero volver a ver más a ese hombre
J: Lo sé
Tn: Y esa mujer...
J: Te trató de lo peor
Tn: Una persona en verdad puede ser tan así? - Dijo sentándose en el sillón.
J: Hay mucha maldad en el mundo cariño...
M: Que pasó? Me acaban de despertar - Dijo Mica en pijama
J: Que llegaron al restaurante el maldito Phoenix y la loca de su mujer
M: Ay no
Tn: Si, ya te imaginarás lo que pasó no? - Dijo Tn yendo a su habitación a cambiarse
M: Tranquilo hablaré con ella.. quierés quedarte a dormir?
J: Creo que molestaría
M: Claro que no, duerme con Tn, iré a hablar con ella..
J: Tomaré algo del refrigerador
M: Si lo que quieras
Tn en su habitación se estaba bajando el cierre de la espalda del vestido.
M: Ay amiga no puedo creer lo que te sucedió..
Tn: Me ayudas?
M: Si - Mica la ayudó a bajar el cierre del vestido - Listo
Tn: Gracias
M: Exactamente que te dijo?
Tn: Nos preguntaba por mi y por Jared, si pensábamos en casarnos, a donde viajaríamos, si pensábamos en tener un bebe...
M: Todo eso delante de Joaquin?
Tn: Si y en un momento no lo soporté, les dije que me iba a ir pero ella dijo que como estaba con la menstruación por eso estaba de mal humor.
M: Que idiota
Tn: Si.. no la pasé nada bien, más Joaquin que me siguió cuando me estaba yendo me preguntó... Si era verdad que me iba a ir con Jared...
M: Oh..
Tn: Micaela no se que haces.. quiero alejarlo de mi vida pero hoy... No sabes el dolor que sentía cada vez que miraba sus ojos, llenos de tristeza, con un brillo apagado... Es más Jared me preguntó que era lo que más me gustaba de el, comencé a decirle pero.. automáticamente se me vino el recuerdo de su rostro
M: De Joaquin?
Tn: Si... Y empecé a nombrar las cosas que más me encantaban de el pero... Jared.. no lo quiero lastimar... Cada vez que veo a Joaquin, quiero abrazarlo, acariciarlo, recuerdo sus ojos cuando estaba en el hospital, cuando vino a verme tenían un destello especial, su sonrisa... Mica, lo recuerdo a el, tengo muchos recuerdos con el cada beso, cada caricia, todo, en las noches sueño con el..
M: Amiga..
Tn: Que?
M: Recordaste a Joaquin eso es genial, pero te gusta, y eso que te digo que te gusta porque más estoy pensando que estás enamorada...
Tn: No quiero hacerle esto a Jared, Hugh me dijo que lo intentara con el. Joaquin ya para mi es un caso perdido, está por casarse...
M: Amiga no se que decirte... Yo, conociéndome, lucharía por mi amor
Tn: Y si está casado?
M: Si el hombre de verdad me quiere pues la sigo luchando, lo siento mundo, pero es mi felicidad la que está en juego y si suena egoísta. Pero si el me quiere y yo lo quiero, que más da? Su esposa no la estaría pasando bien tampoco...
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)
FanfictionEl rodaje de la secuela de "Joker" entra en proceso. La dirección a cargo de Todd Phillips. Joaquin Phoenix como Arthur Fleck. Y Tn como la novia de Arthur, la chica que nadie en el set conoce. Desde Argentina a Estados Unidos cautivará varios coraz...