XX

100 10 2
                                    

Tn: Jar no pienses en eso... Acuéstate

J: Si, lo siento princesa

Jared apagó la luz, se quitó el saco, la camisa, el pantalón y los zapatos. Quedando solo en bóxer se acostó detrás de Tn abrazándola con la luz de la luna iluminando la habitación.

Tn: Jared...

J: Si princesa

Tn volteó para quedar en frente de el.

Tn: Tu... Qué sientes por mi?

J: *sonrió* sos la luz de mis ojos princesa, lo único que quiero en este mundo.. es hacerte felíz, que estés felíz conmigo siempre.. te amo Tn..

Jared se acercó a sus labios y los besó con delicadeza, Tn respondió al beso y subió su pierna a la cintura de el.
Comenzó a subir la temperatura en los cuerpos de ambos, Jared se posicionó arriba de ella sin romper el beso.

*Whatsapp desconocido*

Me gustaría hablar contigo,
soy Joaquin
01:45


El celular de Tn vibró pero no le dieron importancia. Los besos seguían hasta que Jared se deshizo de su ropa interior y de la ropa de Tn...

J: Estás segura?

Tn: Si..

Sin decir más Jared se introdujo en ella, Tn lo tenía rodeado con sus brazos, arañando su firme espalda. Los movimientos de Jared se intensificaban cada vez más, la habitación se inundaba de gemidos y placer emanando de los cuerpos de ambos, lujuria, pasión y calor...

 Los movimientos de Jared se intensificaban cada vez más, la habitación se inundaba de gemidos y placer emanando de los cuerpos de ambos, lujuria, pasión y calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Escritora

Tn despertó con un lígero dolor en el cuerpo, la cama estaba muy desarreglada y solo estaba ella cubierta con una sábana... Desnuda?
Los recuerdos de esa noche invadieron su mente.

J: Buenos días princesa - Dijo saliendo del baño con su cabello mojado y una toalla al rededor de la cintura. Se acercó y besó su mejilla.

Tn: Buen día Jar

J: Lamento no haberme despertado antes, quería hacerte el desayuno pero.. ya despertaste - sonrió.

Lo cierto es que Jared no había dicho la verdad del todo. Si se había despertado temprano, pero al ir a la ducha, la imagen de Tn debajo de el gimiendo provocó que su cuerpo fuera invadido por una sensación de placer. Jared abrió la ducha, dejó caer el agua en su cuerpo y llevó sus manos hacia su miembro ya erecto, comenzó a masturbarse con la misma imagen de Tn desnuda.
Finalmente no se dió cuenta que se pasó el tiempo y cuando salió de la habitación, dispuesto a preparar el desayuno de su princesa, vió que ella ya estaba despierta...

Behind The Scenes (Joaquin Phoenix y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora