La imagen ha sido creada por @lmaoheLP5 (twitter). Este capítulo también continúa la historia del anterior.
Fargan daba vueltas por su casa, estaba nervioso y enfadado consigo mismo. Quería tomar la iniciativa en su recién comenzada relación con Alexby para demostrarle que se tomaba en serio su noviazgo, también para demostrarle cuánto lo quería, así que quería llevarle a una cita, pero no se le ocurría nada lo suficientemente bueno, lo suficientemente especial como para llevarlo a cabo, y eso le estaba frustrando. La falta de ideas le estaba llevando a pensar que no era lo suficientemente bueno para el menor, que se merecía a alguien mejor, lo cual le llevaba a una espiral de depresión que no ayudaba en lo absoluto a su falta de ideas.
Enamorarse del pequeño le había cambiado, no por el amor en sí, si no por haberle hecho tanto daño, no quería que sufriese más por su culpa, así que la ansiedad y la tensión habían reemplazado su habitual optimismo y buen humor, aunque solo de puertas para adentro. Con los demás fingía ser el de siempre para no preocupar a nadie, sobretodo a su novio, porque sabía que si se enteraba se sentiría culpable y se entristecería, cosas que quería evitar a toda costa, incluso si el precio era su salud psicológica. Haría todo lo posible por mantener a su pareja feliz.
Se tumbó en el sofá bocabajo, sintiendo a la desesperación inundándole poco a poco, haciendo que sus ojos se aguasen un poco. Se sentía una mierda por no poder ni siquiera darle a su novio una cita en condiciones. Fue entonces cuando su comunicador (estilo beeper) sonó. Lo cogió y se emocionó al ver un mensaje de Alexby.
Alexby: Hola, Fargan ¿Estás ocupado?
Fargan: No, acabo de recoger las cosas del huerto y ahora simplemente estoy sentado en el sillón viendo la tele :)
Era un mentiroso, lo sabía, pero no le podía decir la verdad. De todas maneras, ese solo era un defecto más de los muchos que confirmaban que no se merecía a su pareja.
Alexby: Entonces ¿Puedes venir un momento a mi casa? Quiero enseñarte algo
Fargan: Claro, ahora mismo voy
Se levantó rápidamente del sillón para ducharse y cambiarse de ropa a algo más presentable. Una vez preparado salió prácticamente corriendo al encuentro del menor. Llamó al timbre de la casa de éste, por fuera era todo sonrisas, pero por dentro era un manojo de nervios, no podía evitar pensar que diría o haría algo que fastidiaría todo lo que habían conseguido hasta ahora. Alexby le abrió alegremente y le dio un abrazo.
-Hola, te tengo una sorpresa preparada, espero que te guste -Habló tímidamente el del casco
-¿Ah, sí? Seguro que me encanta -Le respondió Fargan con una sonrisa. Ante lo dicho por el menor no pudo evitar sentir una calidez interna que le arrullaba, al mismo tiempo que sentía dolor por no ser capaz de retribuir la amabilidad del menor, ni siquiera se le había ocurrido traer un regalo, aunque hubiesen sido unas míseras flores campestres. Se sentía de lo peor, era sopa de veneno.
El del casco tomó su mano y lo guió hasta la zona de su árbol blanco*, donde había una pequeña mesa con velas, comida y dos sillas, una enfrente de la otra. Fargan al ver la escena se volvió hacia Alexby, entre maravillado y confundido.
-Pensé que éste sería un buen lugar para tener nuestra primera cita, así que Fargan ¿Quieres tener una cita conmigo?
-Por supuesto que sí, Alexby, cómo te iba a decir que no
-Ufff, menos mal, llevo todo el día preparando esto, y si me decías que no me iba a pegar un tiro -Bromeó el del casco
Ambos se sentaron y empezaron a comer, conversando entre bocado y bocado, compartiendo risas y un par de copas de vino. El sol se ponía de fondo, creando una atmósfera perfecta para la feliz pareja. Una vez que cayó la noche, luciérnagas salieron a danzar, parecía que la magia se respiraba en el aire, en esos momentos solo existían ellos dos, su atención puesta completamente en el otro, o casi en uno de los casos.
ESTÁS LEYENDO
Fargexby Week
FanfictionSiete one-shots de la pareja Fargan x Alexby, uno por cada día de esta semana. Creado por @__SweetMango__ en twitter. Portada creada por @KiagumoA (twitter)