La imagen ha sido creada por @K20Genesis (twitter).
Habían pasado unos cuantos meses desde que empezaron a salir, las cosas no podrían ir mejor, cada día era mejor que el anterior, y aunque habían tenido alguna que otra pelea, siempre lo arreglaban casi al instante. Ambos estaban seguros de que eran el uno para el otro, de que querían pasar el resto de sus vidas juntos, el problema era que ninguno sabía cómo pedir matrimonio. Ambos llevaban días comiéndose la cabeza, pensando día y noche en algo especial para ese gran momento de sus vidas, pero nada les parecía lo suficientemente bueno. Llegaron a tal momento de desesperación que estuvieron a punto de lanzar el anillo al mismo tiempo que gritaban "Cásate conmigo" para ahorrarse todo ese sufrimiento. Y lo mejor es que no sabían que su pareja estaba pensando lo mismo, lo que llevaba a que sus encuentros fuesen un poco más raros de lo normal, con indirectas sobre bodas y demás por doquier, además de sonrisas y sonrojos que no venían a cuento.
Fue Fargan el primero en decidirse finalmente, ya le daba un poco igual si era perfecto o no, lo único que quería era casarse con Alexby, así que ya solo le quedaba rezar a los dioses porque dijera que sí. Lo que iba a hacer era muy de su estilo, iba a reforzar piedra de una montaña de forma que se leyera "Cásate conmigo", poner dinamita detrás y explotar el resto de la montaña, de forma que las letras quedasen flotando. Iba a necesitar ayuda, así que preguntó a Dulce si estaba libre, no quería pedírselo a sus amigos porque con lo bocazas que eran, Alex se enteraría incluso antes de que hubiese empezado a reforzar la piedra, sin embargo sabía que podía confiar en la chica, que era la que le había apoyado en su relación desde el principio, además de que sabía ser discreta.
Dulce miraba mientras Fargan reforzaba, dándole instrucciones sobre cuál debía ser la siguiente piedra para que al menos quedase comprensible la frase. La pobre se quería tirar de los pelos, ya que entre que Fargan era un torpe y un cabezota, acababa no haciéndola caso, reforzando en el lugar equivocado. La muchacha empezaba a sentir pena por Alexby, lo que tendría que aguantar el pobre con semejante futuro marido.
-Fargan, lo que estás poniendo no tiene sentido -Le advirtió la chica por décimo novena vez
-Que sí, mujer, tú déjame a mí
-No sé para qué me pides ayuda si después no me vas a hacer caso -Dijo mientras cruzaba los brazos
Fargan no respondió, estaba concentrado en terminar esa parte que le quedaba. Una vez lo hizo se reunió con la chica para ver cómo había quedado.
-Pues tenías razón, no tiene sentido. Cuando tienes razón, tienes razón
-Te lo dije -Puso los ojos en blanco
-Oye, que no es fácil, desde mi perspectiva no veo bien lo que estoy poniendo -Se quejó el búho
-¿Qué te apuestas a que yo lo hago sin necesitar indicaciones?
-Bueno, ve si te crees tan lista -Dulce cogió el reforzador que Fargan la ofrecía y se puso manos a la obra. En media hora hizo más que el búho en dos horas que llevaban ahí, quedándole perfecto a la primera. El chico se moría de vergüenza y envidia. Dulce volvió a dónde estaba, devolviéndole el reforzador con una sonrisa triunfante. Lo cogió de mala gana- Bueno, ahora solo queda la dinamita
-¿Cómo lo vas a hacer? ¿Qué vea el mensaje y entonces detonas la dinamita? ¿O que vea la explosión y después la frase?
-No lo sé, la verdad, no sé ni cómo voy a detonar la dinamita
-Si quieres yo puedo esconderme por aquí para encenderla en cuanto os vea llegar, sólo necesito un arco -Dijo inocentemente, mirando a Fargan con ojos de cordero
ESTÁS LEYENDO
Fargexby Week
FanficSiete one-shots de la pareja Fargan x Alexby, uno por cada día de esta semana. Creado por @__SweetMango__ en twitter. Portada creada por @KiagumoA (twitter)