Bonus: Sexy times (+18) (Especial 1k)

7K 350 378
                                    

La imagen ha sido creada por @Lauz_Hyakuya (twitter). Aviso de que esto va a ser kinky, no es sexo romántico.

Fargan tragó saliva al ver la mirada enfadada de Alexby, sabía que estaba en problemas. Se había enterado de que fueron Auron y Willy en dos separadas ocasiones los que le pusieron dinamita, destrozándole la casa, por lo que había decidido pagarles con la misma moneda, lo que no se esperaba es que su compañero de trabajo y pareja le descubriese con las manos en la masa. Había llegado tarde para salvar la casa de Auron, pero a tiempo para ver cómo encendía la dinamita que reventaría todo el jardín.

-Fargan, ya hemos hablado de esto-Dijo con tono serio

-Alexby, y-ya vi-viste lo que hicieron ellos con mi casa -Habló con nerviosismo

-Me da igual lo que ellos hayan hecho, Fargan, me importa lo que TÚ has hecho. Cuántas veces te he dicho que somos policías, que tenemos que dar ejemplo y no tomarnos la justicia por nuestra mano. Si te hacen algo y tienes pruebas, me lo dices a mí, DENUNCIAS, Y LOS METEMOS EN LA CÁRCEL ¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER? -El búho estaba pálido, el pelinegro estaba realmente enfadado. No sabía como iba a salir de ésta.

-No lo volveré a hacer, Alexby, te lo juro, así que haz la vista gorda por esta vez ¿sí? -Suplicó- Haré lo que quieras

-¿Lo qué quiera? -Ante lo dicho por el otro, se calmó un poco, dispuesto a escucharle. Si lo decía en serio, pensaba aprovecharse de la situación, le enseñaría a escuchar a sus superiores.

-Lo que quieras -Dijo con firmeza

-Sígueme

Obediente, Fargan le siguió hasta su casa. Fue un paseo silencioso, ninguno de los dos dijo nada, lo que puso más nervioso al búho. Tenía curiosidad por saber qué tendría que hacer, esperaba que fuese algo sencillo, como ayudar con el huerto, o arreglar lo que había explotado. Se decía a sí mismo que Alexby era demasiado blando como para asignarle algo que le exigiese demasiado, no sabía lo que le esperaba.

Alex le guió hasta su habitación, y una vez dentro se giró para mirar al búho, que estaba parado en medio de la sala, sin saber muy bien qué hacía ahí. Le miró de arriba a abajo atentamente, de manera casi depredadora, lo que al otro le produjo un escalofrío, jamás se había sentido así de observado, tuvo la impresión incluso de estar desnudo ante los ojos del pequeño.

-Te voy a dar unas prendas, cuando vuelva quiero que estés vestido solo con eso, yo voy a por lo que voy a necesitar para esta velada -Le lanzó la ropa a la cabeza y desapareció por la puerta, cerrándola tras de sí.

Fargan se quitó rápidamente lo que le había lanzado de su cara, enrojeciendo hasta la raíz cuando vio lo que era. Una falda, pero no las que solían llevar ellos de vez en cuando, ésta era mucho más corta, no dejaba nada a la imaginación. Buscó por el suelo para ver si el del casco le dejó algo más, ya que dijo prendas en plural, pero no vio nada, ni siquiera algún tipo de ropa interior. Con un suspiro y aún sonrojado, empezó a quitarse la ropa. Cuando se quedó en boxers, dudó sobre si quitárselos o no, así que al final decidió no hacerlo, poniéndose la dichosa falda sobre ellos. Realmente no sabía que tenía planeado Alexby, ni por qué le quería vestido solo con una falda, no tenía ni idea de lo que se le pasaba al chico por la cabeza. Quizá iban a hacer jardinería y no quería que se le manchase la ropa, sí, eso tenía sentido, para Fargan al menos lo tenía.

Alexby volvió unos minutos después sin casco y con varias cosas en una bolsa. Enarcó una ceja al ver que el búho no había seguido sus instrucciones al pie de la letra.

-Creo haberte dicho que cuando volviese quería que estuviese vestido solo con lo que te di -Dijo sobresaltando a Fargan, que estaba de espaldas a la puerta, curioseando por la habitación

Fargexby WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora