La imagen ha sido creada por @moshiitomo
Fargan se había quedado a dormir en casa de Alexby, habían dormido abrazados el uno al otro, sin hacer nada más puesto que querían llevar las cosas con calma. El primero en despertar fue el pequeño, más acostumbrado a madrugar que su pareja. Hoy tenían el día libre, a no ser que hubiese alguna emergencia, así que se podían tomar las cosas con calma. Fue a la cocina a preparar el desayuno, no se molestó en ponerse el casco, ya que no tenía pensado salir de casa, así que solo iba vestido con su típico tanga. Puso en el horno unas cuantas patatas al mismo tiempo que hacía café y freía un poco de beicon para poner encima de las patatas. Mientras se movía por la cocina tarareaba alguna que otra cancioncilla, se sentía feliz, en calma. Hacía mucho tiempo que no se sentía así.
Mientras se aseguraba que el beicon no se le quemase, alguien le abrazó por detrás, escondiendo su soñolienta cara en su cuello, repartiendo besos, respirando su olor y restregándose cual gato, provocando una sonrisa en Alex.
-Que raro que te hayas despertado tan pronto
-Tu ausencia me despertó, tenía frío sin ti entre mis brazos -Habló con tono soñoliento
-Anda, siéntate en la mesa, que estoy preparando el desayuno
-No, no quiero separarme de ti todavía
-Ains, que tonto te pones cuando tienes sueño -Se dio la vuelta, haciendo que Fargan se separase un poquito de él y le dio un beso, disfrutando del momento- Buenos días -Dijo contra sus labios
-Buenos días
Se besaron un poquito más antes de separarse, Fargan se sentó a la mesa, frotándose los ojos por el sueño mientras Alexby volvía su atención a la comida, que no se le quemó de milagro. Llevó todo a la mesa y se sentó enfrente del búho, empezando a comer como si no hubiese mañana.
-Que cosas más raras desayunas, Alexby -Comentó Fargan asombrado
-Si no lo quieres me como yo tu parte ¿eh? Que sitio me sobra
-Que gocho eres -Dijo antes de empezar a comer él también- Esto está buenísimo.
-No es para tanto, ni que fuese complicadísimo de hacer -Rió el pelinegro
-Mira, he tenido una idea, ya que tu has hecho el desayuno, yo haré la comida, que Willy me enseñó una receta para hacer tortilla de patatas que está... Bueno, te va a encantar, y de postre te voy a hacer unas tortitas que madre mía, que bien vas a comer, no te vas a poder quejar.
-Conque Willy ¿eh? Ya veo, ya -Dijo con tono juguetón
-Alexby, por favor, que es sólo un amigo
-Lo sé, lo sé, pero no me hables de comida ahora que acabo de desayunar y ya me entra hambre otra vez -Volvió a reír
Después de desayunar se entretuvieron recogiendo las cosechas del huerto de Alexby y jugando un rato con Jimmy. Entre unas cosas y otras, pronto fue la hora de la comida, así que Fargan se puso manos a la obra, estaba decidido a mostrar sus grandes dotes culinarias. Primero hizo las tortillas, manejando la sartén como un auténtico experto, ganándose un par de silbidos de admiración del menor, después, mientras Alexby ponía la mesa, hizo las tortitas para así tenerlas listas una vez terminasen con el plato principal.
El pelinegro debía admitir que ver al otro cocinar era bastante sexy, sobretodo el verle con el pelo recogido, la única razón por la que no se acercó a besarle fue porque tenía la sartén entre las manos y temía que si le distraía ocurriese alguna tragedia. Tuvo que admitir que la comida le encantó, tanto la tortilla como las tortitas le habían quedado al búho muy bien, no se lo esperaba teniendo en cuenta lo descuidado que podía llegar a ser.
Al terminar, ambos lavaron los cacharros juntos, robándose algún que otro beso entre plato y plato, una vez acabaron con eso, se tumbaron en el sofá para poner una película, Fargan abrazado al torso de Alex, con la cabeza apoyada en su pecho. Al poco rato de empezar la película, ya se había dormido, no estaba acostumbrado a madrugar por lo que el cansancio le pudo. El menor se limitó a mirarle con cariño y a acariciarle el pelo mientras veía la película, disfrutando del momento, jamás creyó que viviría algo así, y ahí estaba, viendo una película con su pareja dormida entre sus brazos. No podía imaginar algo más perfecto, eso era felicidad pura.
El mayor despertó al rato de terminar la película, el pelinegro no se había movido para dejarle descansar todo el tiempo posible. Nada más abrir los ojos lo primero que hizo fue dejar pequeños besitos en el pecho descubierto del otro, causando que el otro riese quedamente. Estuvieron un rato ahí, simplemente dándose mimos, disfrutando de la compañía del contrario. Al final se levantaron para dar un paseo por la parcela de Alexby, lo que incluía las montañas que rodeaban su casa. Volvieron a la casa cuando ya anochecía, cenaron y después se ducharon, por separado, para ir al jacuzzi que tenía el menor en la planta de abajo y disfrutar de la relajante agua caliente con una copa de vino. Así que ahí estaban, rodeados de velas, con la luz de la luna y las estrellas colándose por la ventana, dos copas de vino y buena compañía.
Después de bromear un rato, el pelinegro se subió al regazo del mayor para empezar a besarle ardientemente, pronto la situación subió de tono, a lo que el mayor se levantó, haciendo que el del tanga rodease su cintura con sus piernas, evitando caerse, para ir a la habitación. Quería que la primera vez entre ellos fuese en una cama, ya habría tiempo de hacerlo en otros sitios más atrevidos, pero primero quería que todo fuese romántico, adorarle como el pequeño se merecía, que cada beso, cada caricia demostrase su amor por él, que supiese a través de sus actos que lo quería más que a nada, más que a su propia vida.
Una vez terminaron, con el nombre del otro en los labios junto con un te amo, se durmieron abrazados, no queriendo soltarse por nada del mundo.
Bien, quiero decir que el soft no es lo mío, así que perdón si esto ha quedado muy mal. También, por eso es un poco más corto que los demás capítulos, traté de alargarlo todo lo posible, pero ya no se me ocurría nada más. Voy a tratar de subir el próximo y último capítulo en unas dos o tres horas, a ver si lo consigo.
ESTÁS LEYENDO
Fargexby Week
FanfictionSiete one-shots de la pareja Fargan x Alexby, uno por cada día de esta semana. Creado por @__SweetMango__ en twitter. Portada creada por @KiagumoA (twitter)