Especial 200 seguidores

1.1K 65 19
                                    

No me gusta interrumpir con anuncios las historias, pero dado que esto es para beneficio de todos mis lectores, he hecho una excepción en mis dos historias más leídas, espero que me disculpéis por emocionaros en vano.

Hace tiempo que llegué a los doscientos seguidores, pero no hice nada especial porque no se me ocurría nada especial que hacer, hasta ahora. Pensé que podía quedar divertido escribir una historia de X youtuber/streamer por lectora, porque si queda mal, por lo menos todos nos echaremos unas risas, aunque eso no significa que no vaya a dar lo mejor de mí al escribirla.

Bien, este anuncio viene a que en un anuncio de mi perfil, el más reciente (aunque eso depende de cuando leas esto) podéis votar el youtuber/streamer por el que rayita (tú) se enamorará. He puesto varios, sobre los que estoy dispuesta a escribir esta clase de historia más que nada, y los que conocéis (Karmaland y GTA, porque yo sigo a otros también, pero a esos nadie de mis lectores los conoce, creo :'3).

Así que me haríais un favor enorme si votáis, ya sabéis, para que todo esto no quede en saco roto y eso. No hace falta que me sigáis para votar, la votación está abierta a todos, porque la historia la va a poder leer todo el mundo. Tenéis hasta el 1 de septiembre para hacerlo. Gracias por vuestro tiempo.

(La imagen me la hizo @/Thoke__14 como regalo por los 200 seguidores. Le quiero mucho)

Fargexby WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora