.::Narra ________ ::.
Estaba platicando con Dark, ya sabes cosas de chi ... en ese momento llega Ben y agarra a Dark por el cuello de la blusa ... No podía entender que ni puse mucha atención en lo que le dijo Ben, pero si escuche ....
Ben: ... NADIE TRATA DE ROBARSE A MI NOVIA ...
En ese momento Dark salío corriendo ...
_______:¿Qué te pasa Ben?
Ben:El te quería seducir ...
Bloody:No hay motivo por que pelear ...
Ben:TU CALLATE ...
_________:¿Por qué te pones así? ¿Eh?
Ben:Es que ... no te quiero volver a perder _______, lo siento ...
_______:Las disculpas son a el pobre Dark, que lo atormentaste ... el y yo somos amigos, tu eres mi novio y no te cambiare por nada ...
Ben:Ok, creo que debería de ir a pedirle una disculpa a Dark ...
Michel:MALTEADA!
_______:¿Qué cara ...?
En eso llega Trendor con un vaso del strabooks y otro de una mateada ...
Trendor:Creo que no debí darle café :S
Jennifer:Ñe, se va a dormir en una hora ...
.::Narra Dark::.
Salí corriendo de ahí, si no me querían no iba a estar ahí ... llegue a la puerta y me salí, llegue a un árbol y me sente ahí, en eso llego Ben.
Yo:¿Ahora qué? ... Pense que ya había causado demaciados problemas ...
Ben:Mira, Lo siento ... No debí ser duro contigo, ¿me perdonas?
Dark:Ok, pero ... mañana me daras tu Waffle :3
Ben:Ya que ...
Al menos ya me hice amigo de Ben, de _______ y de Slender, sólo me faltan los demas, así el plan estara completado y en realidad no quiero hacerlo, pero si no lo hago me mataran a mí y tal vez a mis amigos ... DIABLOS, quiesiera que las deciciones no fueran dificiles, no lo quiero hacer, pero es una orden de el ...
.::Al siguiente día en la tarde::. .::Narra ________ (otra vez :v)::.
Tenía ganas de ir a el parque con todos, lo raro es que Nina ni Jack quisieron ir, dijeron que preferían estar en casa y creo que ya se para que ¬w¬ ... al llegar a una parte donde estar del bosque empesamos a poner la manta en el pasto y me sente junto a Ben ... a mi otro lado estaban Scolinex y Rainbow ¬w¬ ...
Scolinex:Olle nena, ¿Cuándo sales a por el pan? ¬w¬
Rainbow:Olle imbecil, ¿Cuándo sales a por una cachetada? ¬-¬ *le da una cachetada y se va*
Ben:Lo siento Scoli, ninguna chica te quiere ...
Scolinex:CALLATE ENANO ...
_______:OLLE ... es mi enano :)
Ben:Que linda eres ________ ...
Dan:Tengo flojera ...
Dany:No seas flojo y ... PIENSA RAPIDO ... *le lanza una pelota*
Jennifer:xD, Miren a Dan le pegaron con una pelota xD
Jeff:Eres una desepción para los creepypastas v_v
Pinki:Callate que tu eres el más idiota de los creepypastas xD
Jane:Es verdad xD
Michelle:No entiendo Masky ... ¿De dónde vienen los bebes?
Masky:Emmm ... Este bueno ...
Hoody:YO ... no se como xD, no enserio ¿Cómo? ._.
Toby:Miren es sencillo, Mamí y Papí se quieren mucho, mucho, mucho ... mira la mamá es este pan de hot dog y el papá esta salchicha ... entonces papí se abraza muy fuerte con mamí y PUM llega una cigueña ebría y deja caer un bebé que se robo del cielo :3 ...
_______:¿Seguro que es así Toby?
Toby:Si :3
Offender:Oigan creo que ya va a llover ...
Slender:Tenemos que volver a casa ...
Ibamos caminando a la casa pero yo me adelante, antes de abri la puerta escuhe algo ...
Nina:AH! SIGUE! SIGUE!
Jack:Espera, ya no puedo ...
Nina:TU SIGUE ... AH!
Jack:¿Estas bien?
Nina:MIS PIERNAS ...
Jack:Tranquila ya pasara ...
Nina:AHHH! SIGUE ...
Entre y ví ...
_______:¿Qué hacen? 0_0
Nina:Corriendo de Smile D:
ESTÁS LEYENDO