... (con finales alternativos ...)

230 13 1
                                    

        .::Al dìa siguiente::.

Empesamos a caminar por el bosque con las armas en la mano, tenìa miedo, pero seguìa avanzzando:

Dan:Esperen ... Huelo algo ...

Dany:Yo igual ... POR ALLA ...

Empesamos a seguir a Dany y llegamos a un lugar del bosque totalmente oscuro y de ahì salìo el demonio ...

Demonio:Oh, no esperaba visitas esta tarde ...

Slender: Deja libre a mi hermano y a los creepypastas que tienes como esclavos incluyendo a Samanta ...

Demonio: Claro que si, pero primero, tengo que negociar algo con el màs poderoso ...

Slender di un paso adelante, esperando a irse con el demonio, pero el demonio sòlo se quedo confundido ...

Demonio: ¿Tu? ... no me hagas reir yo hablo de ella ...

El demonio me señalo  los nervios pasaban por todo mi cuerpo, Slender me dio el paso y empese a caminar temblorosa pero un al mismo tiempo firme, el Demnio me dio el paso y entre en la densa niebla y oscuridad, hasta casi el punto de no ver casi nada, peo entonces una luz ilumino una habitaciòn color rojo sangre y vì al demonio sentado en tipo de trono color negro con blanco, avance y me dijo:

Demonio: Vaya, creo que tienes miedo, no lo tengas ... no te voy a lastimar ...

______:¿Para què me querìas?

Demonio: Tranquila, poco a poco, primero, te vengo a dar una gran oferta de parte mìa, puedes cambiar todo esto, tienes 4 opciones para cambiarlo todo ...

1ª opciòn: podras tener una seguridad de que tu familia y tu hija esaran seguros toda su vida, pero tu te quedaras conmigo toda la eternidad, seras un demonio para evitar tu muerte, o si no se rompe el trato ...

2ª opciòn: Toda la vida de tu familia y tuya, sera pa y armnìa, por que yo los protegere todo el transcurso de sus vidas pero conque muran una vez se quedaran el resto de la eternidad conmigo en el inframundo.

3ª opciòn: Me daras a tu hija en cuanto nasca, un pequeño sacrificio por la paz entre nosotros, algun dìa la veras, pero solo sera ese dìa ...

4ª opciòn: Si escoges esta opciòn, no estarìamos hablando de esto, no tendrias una rivalidad con Karen ni Liu, Samanta no estarìa encerrada, Ben no te estarìa buscando ...

Pense por un segundo todas no me satisfacen, pero la 4 debe tener un secreto ...

______:La cuatro tiene algo que no me gusta ...

Demonio: *empieza a reir* Es que todo eso no pasa por que nunca nos conociste ...

______:¿Què?

Demonio: Karen se quedo con su familia, Liu no sabe de ti, Offender y Splendor no concieron a su hija, Samanta no existe, Ben ... No te recuerda ...

.::Les dare 4 finales alternativos a continuaciòn, ustedes elijiran un final, el final màs votado sera el merecedor para empesar la 4ª temporada, por que como a ustedes como a mi, me gusta sta historia y no la puedo parar, decidan, el destino de ______, esta en sus manos:::

❤Mi amor cibernetico❤ "I ran into a beautiful destination"| Book 6 | CreepyenamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora