Me sente en la cosina a desayunar junto a todos ... o bueno no todos.
Sally:Me siento mal ...
Slender:¿Te duele algo?
Sally:No, lo que pasa es que no puedo disfrutar la navidad con toda mi familia ...
Me quede congelada y deje de comer mis waffles al igual que Dany y Toby.
Toby:Yo también me siento mal Sally, pero no podemos hacer nada ya ...
Dany: ¿Cómo que no podemos hacer nada? ...
Dan:No otra vez ...
Dany:Podemos ir y tratar de vencer a ese maldito Offender, perdon ...
Slender:No importa ...
Dany:Podemos, ir y recuperar a S.M, Samanta, Dark y Herobrine ...
Ender dejo de comer su tarta y se dirijío a la sala ... yo simplemente termine de comer y fui a mi cuarto, la navidad ya no era lo mismo... pero empese a sentir un hormigueo en mis venas, mi piel, mi cara, todo, me veía las manos y volvía a comvertirme pero no quería, no, no puede estarme pasando, aun no quiero ... Pensaba en lo que me había dicho Offender ese día, no podía ser cierto ... pero de un momento para el otro ya no me podía controlar y todo era negro ...
...
Ben:______, ________ despierta, no me puedes dejar amor, no ahora ...
_______:¿Eh?
Desperte en mi cama y ví a Ben frente de mi feliz de que había despertado ...
_______:¿Qué paso?
Ben:Saliste de la casa por tu ventana y te busque por todos lados, salí disfrasado a la calle, busque en cada centimetro del bosque y no te encontraba, pero despues de un tiempo te encontre desmayada en un árbol ...
Me mire y ví mi ropa, esta no era mi ropa ... Una chaqueta negra acompañada de una blusa blanca de tirantes, short gris y unas botas café que me llegabban a la rodilla, no podía ser, no quiero ...
Dany:TOMALA L.JACK, tengo tu nutella :3 ...
L.Jack: °n° ...
Ben:Vallanse de aqui ...
Dany: :T ... bye
ESTÁS LEYENDO