En ese entonces sentí unos brazos abrasarme ... y sentí un susurro en mi oido ....
Ben:Te extrañe ______ ...
Me gire y estabamos Ben y yo, frente a frente, lo abrase y empese a llorar de alegría, y dije con una sonrisa ...
_______:Yo también, lo siento, soy una tonta, no debí salir a tratar de enfrentar a Karen y Liu ... lo siento ...
Ben:No, yo fuí el tonto ______, no debí dejarte con ese pensamiento de que llegarían Karen y Liu, ven vamos a la cosina, nos esperan, Clock, Dark, Rainbow, Slender y Jeff quieren ir a comprar las cosas para decorar la casa, ya se acerca navidad ...
_______:Si, vamos ...
Me limpie las lagrimas y me dirijí a la cosina donde estaban Clock, Dark, Rainbow, Slender y Jeff esperandonos, salimos de la casa a comprar las cosas, pero antes de que salieramos Slender nos dío una posima ...
Jeff:¿Y para qué carajos es esto?
Slender:Es para que parescan normales, no quiero que salgamos y nos peguen un balazo, sólo ______ no la necesita ...
Dark:No es justo ;-;
Ben:Pos, ni modo *se toma la posima de un sorbo* ... ne, no esta tan mal ._. ...
Todos se tomaron la posima y salieron del auto, compramos de todo, luces, decorativos, regalos, todo, al llegar a casa la posima perdio efecto, me fui a sentar en el sofa, donde estaban Splendor...
Splendor:... ______, puedes traerme otro vaso de jugo ...
_______:¿Estas tomando?, esta no es la solución papá ... aceptalo papá se fue ... no puedes sentarte y tomar jugo de ¿arandano? ... bueno, el chiste es que ... lo tienes que superar >:'( ...
Splendor:¿Qué?, ¿quiéres que haga?, Mi hermano esta muerto y no pude hacer nada ...
En unos segundos, todos estaban en la sala, viendo la discución de año ...
Pinky:Esto se esta poniendo bueno ... *comiendo palomitas*
Toby:Si, parece pelicula *comiendo palomitas de Pinky*
________:Tienes que superar las cosas malas, a mi no me afectan, tal vez ahora no es un buen momento, pero sonrie, ese es tu trabajo papá ...
Splendor:No lo entiendes ______ ....
El simplemente se paro del sofá y se subío a su cuarto ...
Rainbow: ;-; ... que triste, Splendy no lo supera ...
Clock:Esto parece telenovela mexicana xD
ESTÁS LEYENDO