¿De qué estas hablando? ..

357 22 0
                                    

.::Como nadie me comento u.u le pedí ayuda a mi hermana para este capitulo :) ::.

Ben:Pues, estubo todo el relajo ...

Mire a mi alrededor y estaba el desorden del año ... estaba todo tirado, había manchas de comida y de otras cosas en las paredes, los chicos tirados en el piso o en una cama ... me levante y Ben me dio un abrazo ...

Ben:Wow, nunca pense que una bola de adolesentes podría hacer esto ...

______:Yo menos ...

Ben:Tengo hambre vamos a abajo a desayunar algo ...

______:Ok ...

Ambos bajamos las escaleras e ibamos a la cosina pero ... estaba igual de desordenada la sala de estar ...

Ben:Bueno, al parecer ya no podremos desayunar waffles *señalando a Toby que estaba dormido en una pila de waffles*

______:XD cierto ... vamos a la cosina antes de que despierten ...

Caminamos hasta la cosina y nos preparmos unos hot cakes con mermelada ...

Ben:Mmmm ... delicioso  *comiendo hot cake*

______:Si, esta rico ...

 En eso escuchamos el timbre sonar ...

______:Yo voy ...

Me dirijí a la puerta y ví a una chica de cabello negro, chaqueta amarilla (como la de Masky) y pantalon negro, su rostro era palido y su exprción feliz, ella era aproximada a los 13 o 12 años ...

???:Emm ... Hola ...

______:Hola, ¿quién eres?

???:Umm, soy Emelí, esta ______

_______:Si soy yo ...

Emelí:Oh, este ¿puedo pasar?

_______:Claro ...

La deje pasar y ella un poco asombrada vío la casa ...

Emelí:Linda casa ...

_______:Em, si no es mía es de un tío ...

Emelí: Slender ...

_______:¿Si?, ¿Cómo lo sabes?

Emelí:Pues veras ...

Ben:¿Qué me perdí?

_______:Oh, ella es Emelí, Emelí el es ...

Emelí:Ben ...

_______:¿Cómo lo sabes?

Emelí:Eh, es algo que quisiera hablar contigo ... a solas ...

_______:Ok

Ben:¿Qué yo no puedo escuchar? °n°

_______:Tranquilo Ben, volvere ...

La niña me llevo a la cosina ...

Emelí:Mira, te voy a decir algo, pero no se lo digas a nadie ...

______:Ok, confía en mi, te doy mi palabra ...

Emelí:Es muy importante y no quiero que se lo digas a nadie, por favor ...

______:Si, no se lo dire a nadie ...

Emelí:Mira ... 

Halso su mano mostrando una pulcera como la mía, la de consolas y mi nombre ...

______:¿Cómo ...? pero si yo tengo mi pulcera ...

Emelí:Esta pulcera, es el último recuerdo de mi madre y esta chaqueta es el último recuerdo de mi tío Masky, mi apariencia me recuerdan a mi padre, pues puedo llorar sangre y mis orejas son como de duende y mi regalo de cumpleaños fue el cuchillo favorito de mi tía Jane y el moño rojo de mi tía Nina, el cual tengo como adorno en mi mochila ....

_______:¿De qué estas hablando?

Emelí:_____ tu eres mi madre ... vengo unos 14 años despues en el futuro ...

Me quede congelada, no podía ni llamar a Ben, era algo sorprendente ...

Emelí:Mi tío abuelo Slenderman me cuida, mi padre murío cuando yo tenía 5 años y tu mueres tratando de defender a mi hermana Samanta, pero antes de todo eso, Liu y Karen unieron sus fuerzas junto algunos demonios para destruirnos, todos murieron tratando de protegerse entre si, esepto mi tio abuelo Slenderman, Michelle, Mi tio Toby y Zalgo ...

______:¿Enserio?

Emelí:Si, vine a avisarles que maten de una vez a Liu y a Karen, o el futuro  no cambiara a como te lo acabo de decir ... 

Emelí me abrazo con lagrimas en los ojos y me dijo:

Emelí:Te quiero mamá ... trata de hacer que mi futuro y el de muchas personas cambie, eres una mujer fuerte que lo puede hacer ...

Me solto y se dirijío a donde estaba Ben, la seguí y ella abrazo a Ben y le dijo ...

Emelí:Adios, te voy a extrañar y recordar ... papá ...

Solto a Ben y salío de la casa ...

Ben:¿Esa niña me dijo papá?

_______:Y no mintío ...

Ben:¿De qué estas hablando?

_______:Ven, vamos a terminar de desayunar ...

❤Mi amor cibernetico❤ "I ran into a beautiful destination"| Book 6 | CreepyenamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora