.::POV. ???::.
Despúes de revisar que todo estubiese bien con mis "asisitentes", fui a ver a el "esclavo especial" ... entre en la cueva y lo ví, al parecer no se veía de buen humor, estaba tratando de soltarse y me vío ...
???:¿Cómo te va?
Offender:Mal, no puedo ver a mi familia, a mi hija, ni a mis amigos ...
???:Pues, ya no los veras ...tome tu forma creepy y los comvenc´de que tu los odias y tienes una alianza con Karen ...
Offender:No ... ERES UN MONSTRUO, yo quiero ver a mi hija, saber que esta bien, sueltame o si no ...
???:Oh si no ¿qué? ... ¿me mataras? ja, estas atado y soy mucho más fuerte que tu y tus hermanitos, más que tus "amigos", más que tu debil hija ...
Offender: No insultes a mi hija maldito ...
???: No me importa tu que digas, no puedes lastimarme, ni ofenderme, Offender ...
Me gire y empese a caminar ... pero recorde a el otro esclavo ... agarre a el otro esclavo por el cuello de la camisa y lo avente ...
???:Ahí esta tu compañero ...
Offender: Olle tu no maltratas a el chiquitinn ...
Lost: Auch, de todos modos no siento nada ...
???:Me voy tengo planes con Karen ...
.::POV. Offender::.
Ayude al "niño" a paranse y el me dijo:
Lost:Hola... ¿por qué estas aqui?
Offender:Trate de salvar a Samanta y no pude, ¿y tu?
Lost:.No obedecí, me pidieron que moviera las cosas ...
Offeder:Pues, no ibas a poder ...
Lost:¿Por qué pensabas ue estaba aqui menso?
Offedner:Nada, no nada ...
.::POV.______::.
Despues de 15 minutos q _ q ... Salío Splendy y Ben del cuarto ... Ben se puso a mi lado ...
Ben:Bueno por eso la quiero ...
Splendy: Bueno, los dejo, pero no quiero que me la hagas llorar, como Offender conmigo u.u ...
Ben me miro fijo con una sonrisa y me dijo ...
Ben: ¿Quisieras ... ?
Jeff: Parangaracutirimicuaro *v* ...
Pinky:Saquenlo de aqui ...
Ben: ¿Quisieras, salir hoy en un restaurante?
_______:Ok ...
ESTÁS LEYENDO