.::POV. Splendor::.
¿Qué esta pasando? ya llame como 6 veces a ______ y no baja a comer, mejor investigo. Empese a subir las escaleras algo preocupado, al llegar a el cuarto de ______ empese a tocar ...
Splendor:______, baja, te estamos esperando todos en el comedor, hoy hice tu platillo favorito ... _______, si estas molesta de algo, no te preocupes estoy aqui ...
No ubo respuesta alguna, lo que hizo que me preocupara más ...
Splendor:¡______! ABRE ...
Empese a tratar de abrir pero estaba cerrada, con mis tentaculos rompí la puerta y entre, no estaba nadie...
Splendor:¿______? ...
Ví una carta en la cama de _______ y me hacerque pensando lo peor. ¿SECUESTRO? ¿DROGAS? ¿ODIO? ¿EMBARAZO? ... Más le vale a Ben que no sea un embarazo ¬¬, por que si no, >:s no lo quiero ni imaginar. Agarre la carta y la abrí esta decía:
Para quien la encuentre
Se que lo que voy a hacer es una locura, pero encontrare a Liu y Karen, aunque sea imposible, yo se que si no los detengo, muchos de mis amigos moriran y otros sufriran, no me busquen, es algo en donde no quiero ponerlos en peligro, es mi pelea, comprendan que estoy bien, si no regreso en 2 semanas, quiero que escapen y se pongan a salvo, no quiero que les pase nada, si eres Ben el que encontro esta carta, lo siento mucho, pero es para que todos esten seguros. Si eres Splendor, Offender o cualquiera de mis tios, entiendan que yo ya me puedo cuidar, no necesito su ayuda, ustedes preocupense de Sally, Samanta y Michelle, si eres uno de mis amigos, Se que me crerran ayudar, pero ustedes ya han hecho suficiente por mi. Gracias a todos ustedes, por apoyarme, y guiarme.
Att: _______
No lo podía creer, era una locura, no sabía que hacer, mi hija había escapado e ido por Liu y Karen ....
.::_______ POV::.
Llegue a el bosque de Los angeles más rapido de lo que pense, pues la teletrsportación de un lado a otro que esta muy lejos se tarda por lo menos 5 horas, creo que estoy mejorando :3 ... Ahora, en busca de esos dos >:)
ESTÁS LEYENDO