Me quede atonita, no sabá que hacer, pero entonces su pierna se estaba haciendo pixeles (? ... Amy llamo a el "hospital", llegaron unas enfermeras parecidas a las del pueblo paleta y se llevaron a Ben en una camilla y yo me quede ahí de mensa sin hacer nada ... Sonic se me acerco y me dijo con una sonrisa ...
Sonic: No te preocupes, para mañana ya no le dolera la pierna ni nada ...o eso creo ...
________:Bueno ... mejor entro a la casa ...
Entre a la casa confundida, me dormí en el cuarto de invitados y al despertar, fuí a ver a Ben ... el doctor me dijo que ya estaba bien, sólo necesitaba descansar, me fuí con Ben, es increible como con sólo ayuda de unos pixeles Ben ya estaba bien ... en el camino Ben me dijo ...
Ben:_______ ...
_______:¿Si?
Ben:Te amo ...
_______:Se que lo haces Ben, si no lo hicieras, no estubieramos aqui, los dos ...
Ben: Es que te veo un poco triste ...
_______:No, te preocu...
Ben:Si lo hago ... no quiero que llores, que sufras, quiero verte feliz ...
Sonreí para que Ben viera lo feliz que me sentía ... en el momnto Ben me dío un beso y yo lo abraze ... sentía el latido de su corazón y su respirar...
Ben: Recuerdalo toda la vida ______, te amo y siempre lo hare ...
Ben y al llegar a la casa Sonic y Amy no estaban y Ben me agarro por la cintura ...
.::No me hago cargo de derrames nasales ni cerebrales, quedas advertid@ :3::.
Ben me giro para verlo cara a cara, me llevo a el cuarto de invitados y de ahí a la cama, se quito la camisa, y metío sus manos dentro de la mía, me quite la camisa y el me beso en los labios bajando a mi cuello, empeso a acarisiar mi vietre y yo me estaba poniendo nerviosa, el bajo su el cierre de su pantalón y se lo quito, a la vista esaban unos boxers color negro, me empese a quitar los jeans poco a poco hasta quedarme en ropa interior ... Ben se sonrojo y me beso en los labios calidamente y empeso a quitarme el sosten ... yo toda roja me ponía más nerviosa y sólo le dí un beso ... me quito el sosten y de ahí el se quito os boxers y yo no me podía mover ... sentía la tención en todo mi cuerpo, me empese a bajar la ropa interior que me quedaba y ...
.::Ya no puedo, >-< ... lo siento pero desde aqui ya saben que paso ¬w¬ ... no les doy más detalles y tengan imaginación °u° ... se despide Ary ... ::.
ESTÁS LEYENDO