Capitulo y tengo que decir algo ...

224 22 3
                                    

______:Bueno Ben, ¿dónde nos ospedamos?

Ben:Conosco un lugar ...

Ben encendío su gameboy, me agarro de la mano y nos introdujimos en el juego. El lugar era algo tetrico y escalofriante, una gran variedad de casa en una fila y Ben me dijo ...

Ben:Hemos llegado ... este es un lugar especifico para creepypastas de videojuegos, vamos con Sonic.exe ...

______:¿Por qué se vino aca?

Ben:Conocio a Amy.exe ...

_______:Ese Sonic ...

Empesamos a avanzar en la fila de las casas y llegamos a una color amarillo y Ben toco la puerta, esperamos un minuto y salío Sonic.exe...

Sonic:¡BEN, _______!

Ben:A pasado mucho tiempo ...

Sonic:Pasen, estabamos viendo una pelicual ...

Al pasar ví el pasillo hacía las escaleras, a la izquierda estaba Amy sentada en un sillón esperando a Sonic, nos dirijimos a la sala donde estaba Amy...

Sonic:Chicos, ella es Amy.exe, mi nueva novia ...

Amy me vío y me dío la mano ...

Sonic:Amy, ellos son Ben y _______, ellos son unos amigos, son no ...

Ben:Esposos ...

Sonic:¿Se casaron?

______:Si ...

Sonic:¿Y no me invitaron?

Ben:Era una boda impovisada ...

Sonic:No, no importa ... sientense, traere algo ...

Sonic se fue a su cosina y Ben y yo nos sentamos ...

Amy:Entonces ... ¿desde cuándo se conocen?

______:Desde hace 3 años ...

Amy:Bueno, esta bien para llevar 3 años de relación ... 

Ben:¿Y ustedes?

Amy:Sólo 1 año ... nos conocimos un día que lo ví sólo por aquí y lo ayude, desde ahí empesamos a vivir juntos...

Sonic:Llegué ...

Sonic dejo una bandeja con papas fritas y soda ... el día iba pasando y Ben y Sonic fueron por un poco de leña para hacer una fogatan en el patio y me quede con Amy un rato platicando, la noche llego y no llegaban, así que fuimos a buscarlos, encontramos a Sonic y Ben ... pero Sonic iba carcando a Ben en un hombro y Ben estaba sangrando de una pierna ... Corrí hacía ellos y Sonic me dijo ...

Sonic:Estaba talando un árbol y el se atraveso y le corte un poco la pierna ...i

           .::Estube leyendo un poco, hable con Danyela y me he dado cuenta de las desapariciones, esto ya se comvirtío en algo serio, no quiero que a más gente le pase esto y espero que dejen de invocar a creepypastas y de "hacer enojar a usuarios" ... Att.Ary ..

❤Mi amor cibernetico❤ "I ran into a beautiful destination"| Book 6 | CreepyenamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora