Hola,yo soy Olivia Phillips,hija de uno de los grandes empresarios de Londres y Estados Unidos,mi madre es directora de orquesta,mi hermana menor actriz al igual que mi hermano menor,mi familia pertenece a la familia real de Inglaterra,mi bisabuela es la reina Isabel II,mi padre es hijo de la princesa Ana de Reino Unido ,básicamente pertenecemos a la familia real,lose es muy loco,pero agradezco haber nacido en una familia real,ya que la mayoría de chicas no tienen esa "suerte",pero mi familia no se jacta de pertenecer a una familia real,mi abuela decidió que mi padre no tuviera ningún titulo en la familia real,ya que quería que mi padre tuviera una vida normal,así que básicamente mi padre hubiera sido considerado como su alteza.el príncipe Benedict Phillips ,conde ,al igual que mi madre, nosotros con mis hermanos hubiéramos sido considerados como príncipes británicos,pero mi abuela decidió que no,aunque mi bisabuela nos trata como príncipes,es lindo escucharla decir
-Princesa Olivia
Pero prefiero no serlo,ya que conlleva mucho trabajo y responsabilidades tener ese titulo.
Yo estoy en mi 4to año de universidad,en la carrera de cinematografía en New York,en Londres vivimos 10 años y luego nos mudamos con mis padres a New York y me hice amiga de dos chicas,Sherly Condor y Keyla Aldridge,mis amigas son Británicas al igual que yo,eso es genial ya que aveces venimos de visita con sus padres y los mios a Londres.
A todo esto se preguntarán,tiene novio? la respuesta es no,no tengo novio por el momento,aunque me gustaría tener uno
¿tus compañeros de la universidad saben que perteneces a la familia real?
la respuesta es,no,bueno solo mis dos amigas y mi mejor amigo lo cuales han guardado bien el secreto,pero los demás no saben nada,piensan que mi padre es un empresario y nada más que eso,además estoy acostumbrada desde la niñez a ser solo Olivia,las personas piensan que mi apellido es británico y que mi descendencia es como la de todos,hemos estado en eventos familiares de la realeza,pero solo en familia,para bodas y actividades sociales no asistimos,solo mi abuela,en los cuadros familiares,estamos,pero como la mayoría de personas no pueden ingresar al palacio,no saben nada...
Me llevo bien con toda mi familia,pero a la persona que aprecio mucho,es lady Luisa Mountbatten-Windsor,le llevo 4 años,ella nació el 8 de noviembre,2 días después de mi cumpleaños,además a ella la educaron como yo,con una vida normal,es considerada con una de mis mejores amigas.
Meghan es una de las mujeres que es muy amable y cariñosa,el año antepasado Luisa y yo rompimos un cenicero,Meghan dijo que Max,el perro de la familia real,paso por allí y que vio al hamster de Carlota(bisnieta de la reina) y que se altero y paso rápido,cerca de donde estaba el cenicero,le creyeron,ahora solo le debemos 4 libras,es broma dijo que no era nada,pero ahora nos da miedo ir a visitar a la bisabuela,abuela para Luisa.
Hay una foto que realmente me gusta mucho, y es la única en la que mi familia está en el palacio.
(La princesa Anna (abuela de Olivia), junto a Benedict Phillips y Sophie Hunter, en el palacio real cuando Sophie estaba embarazada de Charles)
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.
RomancePortada: @LaHabaneraa Ella, una chica aspirante al trono británico y nadadora Olímpica, el un estudiante de actuación y ganador de un premio de la academia, sus mundos se cruzan y sucede algo, que no todos pensaban que pasaría. Inicio: 19/3/2020 Fin...