Luego de un mes,Olivia a estado demasiado bajo presión,entrenando diariamente con una rutina muy apretada,pero al final,entre la Universidad,el trabajo y en entrenamiento,a podido hacerlo todo.Pero la mujer que a recibido una excelente noticia a sido Sherly,ya que se a convertido en futura mamá.Actualmente tiene 6 meses de embarazo
Hoy era 22 de Julio del 2020
Narra Olivia
ya habíamos llegado,mi novio,mi madre,mi hermano,Beck,Sherly,Monique,los entrenadores,los demás competidores y yo a Japón y luego nos desplazamos a Tokio,la capital de Japón,llegamos y nos dirigimos al hotel,llegamos y nos fuimos a nuestras habitaciones,mañana sería la apertura de los Juegos Olímpicos,las competencias de natación se llevarían acabo del 24 de Julio al 5 de agosto,pero nos tenemos que quedar hasta el 8 de agosto para la clausura,así que estaremos Beck,Monique,Tim y yo dos semanas con 3 días en Tokio,Sherly ,mi madre y hermano se regresaran el 5 de agosto a Londres y Sherly a New York.
Mi habitación la compartiría con las chicas y mi madre,Tim y mi hermano estarían en la misma habitación,por lo que me contó Monique,mi padre,su amante,su hija y mi hermana llegarían mañana por la mañana para estar en la noche en la apertura.
La verdad que en todo este tiempo,no eh hablado ya con mi padre y nos distanciamos mucho,pero mi hermana Clare no,ellos tienen una relación muy fuerte,mi hermano sigue hablando con mi padre,porque el y mi padre tenían una relación bastante genial,ahora ya disminuyo pero siguen conversando,la verdad es que la persona que menos me importa ahora es mi padre,con respecto a mi pierna,ya esta mejor,bueno mejor dicho,ya sanó poco a poco se fue el dolor,ya estoy más que preparada para nadar.
Estaba colocándome la pijama cuando Beck hablo
-¡Hay no!-musito la castaña y todas la vimos
-¿Sucede algo?-pregunte
-La nadadora japonesa Rikako Ikee,estará en los Juegos Olímpicos de este año,dicen que ella arrasara con las medallas-hablo la castaña
-Mierda-respondió Monique
La verdad es que esa chica de tan solo 19 años,es considerada la mejor nadadora de Japón ganándole dos veces a Katie Ledecky.
-Chicas,no se preocupen se que ganarán y Estados Unidos estará orgullo de ustedes-respondió mi madre
-Gracias por las palabras de aliento Señora Hunter,pero la señorita Rikako nada mejor que yo-hablo Monique
-Vamos,animo Monique,se que ganaremos -respondí ella me sonrió
-Eso espero-respondió Monique un poco triste,yo la abracé
-Se que no estás triste solo por eso-hable
Lo que pasaba,es que Ansel y ella terminaron,porque el torpe la engaño con nada más ni nada menos que con Keyla,lo se es tan obsurdo,Sam y Keyla tuvieron una pelea muy grande,pero no piensan en divorciase,pero la más afectada de el problema fue Monique,el profesor Mattew se molestaba con ella porque no ponia atención y llegaba tarde a los entrenamientos,pero poco a poco se hizo mas fuerte,le duele lo se,ya que Ansel compró meses antes el boleto a Tokio,pero ahora decidió dárselo a Sherly y que ella viajará,Sherly lo acepto,Tom al principio se negó por el estado en que estaba su novia y futura Esposa,pero luego de hablar todos con Tom,acepto,pero a Monique eso la destrozó,la abracé tan fuerte,la consideraba como una hermana para mi.
Luego de eso,todas nos colocamos la Pijama y nos dispusimos a dormir,obviamente comimos antes de dormir.
la alarma sonó a alas 6:00 AM
Nos levantamos un poco molestas,ya que queríamos dormir,pero hoy nos darían un pequeño Tour,luego el almuerzo,un rato libre y en la noche la apertura.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.
RomansaPortada: @LaHabaneraa Ella, una chica aspirante al trono británico y nadadora Olímpica, el un estudiante de actuación y ganador de un premio de la academia, sus mundos se cruzan y sucede algo, que no todos pensaban que pasaría. Inicio: 19/3/2020 Fin...