Hablando con el y Secretos

782 35 19
                                    




Omnisciente

Nuestra protagonista y su pareja,esa semana se la pasaron excelente,ella en competencias,el apoyándola desde el 3er Nivel,pero a todo esto,el mal siempre estaba presente,un día una chica Rubia beso desprevenidamente a el castaño novio de Olivia,Pero lo más horrible de eso,es que Olivia lo vio,luego de una fuerte discusión,Timothée le contó lo que había pasado y ella con todo el amor que le tiene a el castaño o como ella le llama,su príncipe francés,lo perdonó ya que Sherly apoyo a Tim,diciendo que ella lo vio y que la chica fue la que se le lanzó,al final ella le creyó a los dos,Luego de eso,ella y Rikako,arrasaron con las medallas,llevándose Olivia,4 medallas de oro,tres de plata y 5 de bronce,ella esta muy feliz de haber logrado semejantes medallas.


Narra OliviaHoy era nuestro penúltimo día en Tokio,yo ya no tenia que competir,solo mañana que me den mis medallas y al día siguiente por la mañana nos regresamos a Estados Unidos,ahora estoy en un parque que queda a unos kilómetros del Hotel donde me hospedo,allí estaba yo acostada en el césped mientras miraba al cielo y hablaba sola,recuerdo que leí un libro,llamado: El diario de Anna Frank,donde una niña Judía le contaba sobre su vida a su diario,pero recuerdo una de las partes del libro,que decía:


"El Mejor remedio para el que tiene miedo o se siente solo y triste,es salir al aire libre y encontrar un lugar solitario donde estar en comunión con el cielo,con la naturaleza y con Dios"


No estaba Triste y no tenia miedo,me sentía sola,pensarán,¡Por Dios Olivia,Tienes de pareja a Timothée Chalamet,tienes amigos y familia!,lo se y aprecio eso,pero hay momentos en la vida,en que te sientes solo ,que nadie esta disponible para ti,ese era mi momento en la vida,miraba el hermoso cielo de Tokio,sentía el aire en mi rostro,era tan relajante sentir como el aire acariciaba mi cabello,como algunas hojas de arboles caían a mi lado.


-Oye,la verdad,entre tu y yo sabemos que no soy muy devota a ti,mi familia y mis padres asisten a la iglesia,creo que solo me has visto 10  veces en la iglesia,cuando era niña,o cuando la Tía Sam se caso o cuando murió la princesa Diana,tal vez ni te acuerdes de quien soy,Puff,tu sabes todo sobre mi y sobre los que me rodean,oye,se que estás confundido porque te estoy hablando o tal vez no,pero quiero decirte,que me siento sola,muy sola,lo se,me diste una familia,amigos y al novio que siempre soñé,pero creo que mi soledad es espiritual,me siento sin vida,sabes,me recuerdo cuando curaste a mi prima Bella,fue impactante como todos iban a la iglesia y pedían por la vida de Bella y tu la salvaste,lo mismo te pido por mi,no estoy enferma,bueno un poco,pero se que es pasajero,te pido por mi familia,se que ahora esta destruida,pero se que todo esto fue culpa de Patricia,¿Porque dejaste que esto ocurriera?,solo tu lo sabes,lo se,pero,mis padres eran felices,yo era feliz,mis hermanos eran felices,pero tu decidiste darle un giro a mi vida,en parte te lo agradezco,ya que al parecer el estúpido de Gabriel no era para mi,sino para mi hermana y estoy muy feliz por ella,lo sabes más que nadie,pero hay algo muy raro,¿Como es posible que con el hombre que perdí mi virginidad,ahora quiera salir con  mi mejor amiga?,digo,no estoy celosa,pero es un poco loco,siento que ella no lo ama-hable mirando al cielo,pensado en que tal vez el creador de la tierra,como lo dice mi abuela,me estuviese escuchando,Beck y Tom comenzaron a salir,en parte estaba feliz por ella,pero,siento que hay algo raro allí-Como te decía.....-no pude proseguir,porque me hablaron,abrí los ojos y pude ver a un chico castaño,era Timothée,el imito mi acción y se acostó en el suelo.


-¿Con quien hablabas?-me pregunto Tim

-Con el de arriba-hable mirando al cielo

-¿Dios,hablabas con Dios?-me pregunto Timothée

-Si,con Dios,le contaba sobre mi vida-hable suspirando.

-¿crees que el quiera oírme?-Pregunto Tim

Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora