Llegamos al hotel y yo me fui a bañar,con un poco de dificultad pero pude,luego de eso,me vestí cómodamente y me dirigí a la cama con ayuda de las muletas y me acosté,prendí el televisor y comencé a ver una película ,cuando vi ingreso mi novio.-Cielo,te traje algo de comer-informo mi pareja
-Muchas gracias cariño,ya necesitaba algo-respondí y y el me coloco el azafate en mis muslos,yo lo acomode y comencé a comer,compartía un poco con Tim de mi comida,luego de ver 2 películas,estaba cansada así que me acosté mejor en la cama y me dormí.
Luego de 2 horas de sueño,desperté,vi en mi celular y eran las 7:00 PM,cuando vi,Tim ingreso al cuarto y me miro
-Al fin despiertas,adivina quienes están en una cita ahora-pregunto Tim,yo negué con la cabeza
-Sam y Keyla y también,Beck y Michael-sonrió Tim
-Eso es genial,espero que Beck y Michael sean algo más-respondí sonriente y el ascendió con la cabeza-me gustaría comer algo-respondí riendo el se unió a mi risa
-Lo que mi princesa desee-respondió y beso mis labios,me ayudo a colocarme una zapato,porque en el pie que me lastime solo podía colocarme una calceta,me coloque mas muletas y comenzamos a caminar hacia la puerta,llegamos ala salida del cuarto y después fuimos por el elevador al primer piso,donde estaba el restaurante del Hotel,comimos algo ligero,Katie y Monique estaban en otra mesa comiendo,pero cuando me vieron,nos llamaron y fuimos con ellas,fue una linda cena,nunca la olvidare,se que algunos piensan,que Monique no me debería de caer bien por lo que paso con mi familia,pero.
Jajajaja,ríanse un poco,bueno hablando ya enserio,porque odiar a la hija de la causante de los problemas de mi familia,Monique no es mala,demuestra serlo,pero tiene un corazón puro,ella quiere el bien para todos,pero su madre la trata como un títere para el bien de ella.
Luego de eso fuimos a descansar con Tim a la habitación,mañana espero dar lo mejor de mi.
7:00 AM
Mi alarma sonó y un poco enfadada la apagué me quería levantar pero recordé lo de mi tobillo y con sumo cuidado me levante y ocasione levantar a Tim.
-Sucede,algo,¿necesitas algo?-pregunto Tim
-No cariño,duerme un poco más,yo iré a vestirme-respondí
-el se levanto de la cama y me ayudo a colocarme mis muletas,sacó mi traje de baño y mi uniforme de mi maleta-vamos -respondió y yo camine hacia el baño,el abrió la puerta del baño y me ayudo a ingresar en el-Bueno si necesitas ayuda me llamas ¿okay?-informo Tim y yo ascendí con la cabeza y el se fue.Yo me vestí y luego me arregle un poco mi cabello y me realice una dona. Luego con sumo cuidado salí del baño.Vi que Tim estaba en la cama sentado mientras miraba su teléfono y su ropa la tenia en sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.
RomansaPortada: @LaHabaneraa Ella, una chica aspirante al trono británico y nadadora Olímpica, el un estudiante de actuación y ganador de un premio de la academia, sus mundos se cruzan y sucede algo, que no todos pensaban que pasaría. Inicio: 19/3/2020 Fin...