12 de octubre.4:00 am
Narra Olivia
Estaba en el aeropuerto con Monique y Beck,ya que ella y su compañera Missy irán a competir en atletismo,habían algunos alumnos de la universidad donde estoy que competirán en otros deportes, cuando vi llegaron,los rectores de 3 universidades ,el rector de la UNY y los entrenadores
-Bueno Jóvenes y Señoritas, ustedes gracias a sus esfuerzos competirán en el campeonato "Castle", espero que puedan ganar, les deseo éxito a todos, !Vamos¡-grito el rector de la UNY,habían otros estudiantes de otras universidades ya que nos iríamos en un avión solo para el evento,vi a alguna universidades como, Yale, Columbia y Stanford.
Todos dejamos nuestras maletas en la sala de equipaje e ingresamos a el avión,pero antes nos revisaron los bolsos de mano o maletas pequeñas y luego ingresamos a el transporte,me toco a la par de Monique,ya que estamos por áreas de deportes, atrás de nosotras estaban las de atletismo así que Beck estaba atrás mio , esperamos unos minutos para que ingresaran los competidores y luego otros minutos para los entrenadores,vi como el Profesor Mattew ingreso,cuando me vio,sonrío y le devolví el gesto y se fue a su lugar, la azafata nos dio las instrucciones básicas que tomaríamos dentro del avión y nos abrochamos los cinturones y despegamos hacía el cielo.
Te preguntarás, ¿como te va con Timothée?, Pues me va bien,esta semana me la pase con el y mi familia y un poco en la piscina de la universidad entrenando con Monique.
Papá cuando supo que iría a Londres para competir se alegro mucho y se disculpo por no asistir al evento ya que tenia reunión con los empresarios de Bélgica,pero me lo recompenso con una cena,solo el y yo.
Con Timothée fuimos al cine, al parque a pasear, a comprar ropa ya que era para la competencia, y lo que más me aterro.
¡Conocer a sus padres!
Fue lindo conocerlos, me trataron excelente ,me sentí cómoda y también conocí a la famosa Jess, es tan linda y cariñosa, sus padres pensaron que yo era su novia pero les dijimos que queríamos ir lento y que por el momento eramos unos buenos amigos y ellos lo entendieron.
Monique y yo nos hemos esforzado estas 2 semanas entrenando 3 veces al día, a las 5:00 de la madrugada, a las 3:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche,yo competiría en estas áreas :400 mts-estilo libre, 200 mts-mariposa ,4x200 mts- mariposa, espalda, braza y Libre. en esta área se trata que 4 competidores estilo relevo tienen que nadar 200 mts,ida y vuelta de extremo a extremo.
Y Monique competirá en estas áreas: 800 mts-libre,100 mts-braza , 4x200 mts-Libre, espalda, mariposa y Braza.
El viaje estuvo tranquilo, aunque cansando,estar 12 horas en un avión no es tan lindo que digamos, luego de nuestro viaje, con nuestro equipaje nos dirigimos al Hotel, en el cual nos recibieron muy amables, comimos un poco en el restaurante del Hotel y luego fuimos a descansar,ya que mañana a las 5:00 de la madrugada debemos de estar en lugar del evento para entrenar un poco ya que el 14 de Octubre se realizaría la competencia.
5:00 am
Estaba en mi cama durmiendo muy cómoda, cuando tocaron la puerta de nuestra habitación, lo comparto con Monique, Beck y 2 chicas de Yale y Columbia, fui a abrir la puerta y me tope con el Profesor Mattew
-Deben de estar abajo en 10 minutos, avísale a tus compañeras por favor-hablo el Profesor
-Esta bien Profesor-respondí y el sonrió y se fue,ingrese a la habitación y encendí la luz
-Bueno señoritas,en 10 minutos debemos de estar abajo-hable y algunas refunfuñaron con un poco de sueño y se levantaron,yo solo me vestí y tome algunas cosas las cuales utilizaria :
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.
RomancePortada: @LaHabaneraa Ella, una chica aspirante al trono británico y nadadora Olímpica, el un estudiante de actuación y ganador de un premio de la academia, sus mundos se cruzan y sucede algo, que no todos pensaban que pasaría. Inicio: 19/3/2020 Fin...