Confesión

546 33 11
                                    

Narra Timothée

Estaba nervioso,no sabia que pasaría,no sabia si me arrestarían o solo me dejarían pasar,suspire cuando escuche que el piloto anuncio que llegamos a New York.

-Todo saldrá bien cariño,tu solo relájate-hablo Olivia tomando mi mano y besando mi mejilla

-Gracias Cariño-respondí y nos abrochamos los cinturones y luego de unos minutos aterrizamos,tome algunas cosas y todos bajamos del Yet.

Llegamos a la entrada.

-Por favor,su pasaporte,su visa y su identificación-hablo el hombre y todos pasaron mostrando sus papeles,me toco a mi y les di los míos.

-Timothée Hal Chalamet Flender-hablo el hombre diciendo mi nombre completo-Puedes pasar-me miro y me dejo pasar,suspire y llegue con los demás

-No me dijo nada-hable y todos sonrieron,salimos de el aeropuerto con nuestras maletas y nos subimos a la limusina del Señor Phillips.

-Hackee el sistema ayer-hablo Tom Hiddleston y todos lo vimos sorpredidos

-No inventes-hablo sorprendida Beck

-Así es,bueno,dejen de poner esas caras -hablo Tom y seguimos con nuestras conversaciones,el Señor Phillips fue tan amable de llevarnos a cada uno a nuestras casas. A Olivia y a mi nos dejo en el departamento de mi novia,le agradecimos y salimos de la limusina,cuando bajamos vi que un hombre alto me dio las maletas,pero vi un pin que tenia en su saco,¿era la bandera de Inglaterra?,porque el tendría un pin así,negué con la cabeza e ingresamos al edificio con Olivia,subimos hasta el piso 7 e ingresamos al departamento.

-Al fin en casa-hablo Olivia y se lanzó a el sofá,yo reí y fui al refrigerador a tomar una botella de agua.

-Oye,sabes,es muy loco,vi que el señor que nos dio las maletas,tenia un pin  de la bandera de Inglaterra,¿tu sabes porque?-pregunte 

-¿Como dices?-hablo alterada Olivia

-Que vi que el hombre que nos dio las maletas tenia un pin de la bandera Inglaterra-respondí 

-Ahora vengo-hablo nerviosa Olivia,tomo su abrigo y cerró la puerta,salí tras ella-No me esperes,tardare,te amo Tim,recuerdalo siempre,muy pronto seremos marido y mujer-beso mis labios y se macho,regrese a el departamento,prepare algo de comer,luego mire The Crown en Netflix.


Narra Olivia

La realeza,sabe lo que pasa,la Reina sabe lo que pasa,esto no va nada bien,tome un taxi a la casa de mi padre,llegue a la mencionada,le pague al taxista y luego ingrese a la mansión,como todos me conocen me dejaron pasar,una de las sirvientas me abrió la puerta de la mansión e ingrese a esta.

-¿Y mi padre?-le pregunte a la sirvienta

-El Principe Phillips tardará querida-escuche y me gire,era nada más y nada menos que ¿Pauline?.

-¿Que haces aquí?-le pregunte y ella sonrió del lado

-Todo a su tiempo,mientras tanto tomemos una taza de té-me respondió un poco desconcertada,tome asiento,le ordené a la sirvienta que nos brindara los elementos para tomar té.(se escucho muy de la realeza,jsjsjs)

-¿Cuando hablarás?-le pregunte a Pauline y justo en eso tocaron el timbre

-La confesión comienza-hablo Pauline y vi como Timothée,Tom Hiddleston,Romina,Monique,Patricia,mi hermano,hermana y mis padres ingresaban a la mansión.

-¿Que confesión?-pregunte y ella negó con la cabeza.

-¿Pauline?,¿Que sucede aquí?-pregunto Timothée

Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora