Luego de que la guerra termino,Olivia y su familia,amigos y conocidos,decidieron despedirse de la manera correcta de la madre de Olivia,hoy era el día en que la recordarían,como una madre,como una amiga,como una esposa.
Narra Olivia
Me estaba arreglado para el velorio de mi madre,la verdad es que me siento mal del estomago,e tenido muchas nauseas y mareos,así que el Doctor de la familia Real vendrá dentro de unas horas para chequearme y ver que tengo,por cierto aún no soy Reina de Belgrabía,dentro de 2 años,podre Reinar.
Comencé a ver fotos que tenia en mi teléfono,eran lindos recuerdos con toda mi familia,amigos y conocidos,mire el cuarto de ropa de George,no había ingresado a ese lugar desde su muerte,suspire e ingrese a el cuarto,prendí la luz,mire todo a mi alrededor,allí estaban sus camisas,pantalones,su perfume,hasta que vi algo brilloso,mire bien y lo tome con mis manos,era un anillo de compromiso,¿el me iba proponer matrimonio de verdad?,me coloque el anillo,encajaba perfecto con mi dedo,seguí revisando,hasta que en un cajón de corbatas y relojes Rolex y Patek Philippe,,había una carta,la tome en mis manos,salí de la habitación y me senté en el asiento que tenia él para leer sus libros. La carta decía lo siguiente
Querida Olivia
Se que es muy cursi escribir una carta,pero enserio,es necesario,ya que si lees esta carta es porque te propuse matrimonio,gracias por aceptarme,enserio,verás que nuestra vida como uno solo,será muy linda,te amo Olivia Phillips,serás una gran Reina y lo sabes.
Va a ser un poco difícil renunciar a mis orígenes,renunciar a mi familia,pero si tengo que hacerlo por ti,lo haré,seré tu mano derecha,tu apoyo,espero que tengamos hijos,serán igual de hermosos como tu cariño.
Gracias por abrirme tu corazón a mi,yo también te abro el mio,no habrán secretos ni nada de por medio,seremos fieles y sinceros mutuamente.Te amo mi Reina
Att: George Grimaldi.
P.D : Creo que estás embarazada ;)
Seque algunas lagrimas de mis ojos y suspire
-Ser fiel y sincera,de hoy en adelante,sere fiel y sincera con todos-hable suspirando-¿embarazada?,puff!-hable sola.
-Hey hermana,el Doctor ya vino,¿estas bien?-pregunto mi hermana
-Este,si,si estoy bien,ahora voy-respondí y las dos bajamos,salude al Doctor y fuimos a la clínica que tiene el castillo,me realizo un chequeo general y luego me hizo un examen de sangre,dijo que los resultados los tendría hoy en la noche o mañana en la mañana,le agradecí y luego se fue. (así es,en los castillos o palacios tienen de todo).
-¿lista?-me pregunto Monique
-Lista-respondí y nos fuimos al cementerio,llegamos y tomamos asiento en una de las 6 filas de sillas,el pastor dio la predica y luego la enterraron,llore un poco,pero mi padre si estaba un poco destrozado.
Pasamos a la recepción,la cual conciste en que todos van a darle el pésame a la familia.
Cuando en eso veo que ingresa Timothée con una chica muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.
Lãng mạnPortada: @LaHabaneraa Ella, una chica aspirante al trono británico y nadadora Olímpica, el un estudiante de actuación y ganador de un premio de la academia, sus mundos se cruzan y sucede algo, que no todos pensaban que pasaría. Inicio: 19/3/2020 Fin...