¿Quieres ser mi novia?

1.3K 68 2
                                    

Allí estaba el chico castaño y la chica de cabello azabache,cerca del tradicional reloj de Londres,tomados de la mano,cuando el castaño hablo.

Narra Olivia

-Querida Olivia,en este tiempo que hemos estado juntos,me a encantando estar contigo y disfrutar a tu lado estos momento,lo pensé y tome la decisión de preguntarte si,¿Quieres ser mi novia?-pregunto el chico nervioso

-¡Enserio!, me encantaría ser tu novia Tim.-respondí feliz y nos abrazamos ,para luego chocar nuestros labios y formar el beso que tanto deseábamos tener.

-¡Por fin son novios!-hablo Keyla Feliz  y los chicos nos abrazaron y nos felicitaron por ser ahora una pareja,era lo mejor que me pasaba.


Luego de confirmar que somos novios, fuimos a comer comida Italiana y nos la pasamos genial,estar como ahora novia de Timothée era lo mejor,por fin podré ser feliz con un hombre que yo elegí y no el que mis padre elijan para mi.


Cuando les informamos a mis padres que eramos novios,mi madre y hermano nos felicitaron pero mi padre,no dijo anda y se retiro de la sala de Hotel,dejando a mi madre,hermano,mi novio y yo sentados y un poco desconcertados por su decisión de retirarse,se que es difícil para el aceptar que yo tengo que elegir a mi pareja y no el.


Conversamos por un tiempo con mi madre y mi novio,ya que Charles tenia sueño,luego me despedí de ellos y me regrese a mi Hotel en Uber.


Hoy fue un día excelente finalmente,nunca olvidare este día.



Lo se un capitulo corto,¡perdón!!!!.

Las amo

Bye.

Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora