Fin de la Guerra

426 24 15
                                    


Tres meses pasaron después de que Olivia perdiera a los bebés,ahora George a sido un apoyo para nuestra protagonista,Keyla tuvo a su bebé hace unos meses atrás,pero al parecer Sam y ella han tenido algunos problemas y están en planes de divorcio,para mi,la escritora de la historia,me gustaba esa pareja,pero,en fin.

Timothée y Beck,como ya saben,solo están saliendo por compromiso,no hay sentimiento que los una,solo se llevan bien,pero uno de los dos le dio la espalda al otro,para poder ganar en esta guerra.¿quien creen que sea?. ¿timothée o Beck?.

Para los esposos Hiddleston,su ambiente es un poco tenso,pensar y pensar en mejorar el plan es su objetivo,quieren ganar a toda costa.

Benedict Phillips,esta reforzando a su equipo al igual que su hija Romina.

Solo un equipo quedará de pie.

¿Team Vanderbilt? o ¿Team Phillips?.

Monique cada día,esta "mejorando",eso es lo que le dice Romina a la chica,para no preocuparla,ahora Monique utiliza peluca,ya que aún no se siente lista para decirle al mundo,aunque Dean esta haciendo todo lo posible para impulsarla a decirlo,ella se reserva,no quiere traer más problemas al plan.


Ya se que te preguntas

Maldita sea,¿cual es el maldito plan?

El plan es el siguiente:

Hacerles creer a los Vanderbilt que van un paso adelante,ellos saben que hay un infiltrado en el equipo,¿saben quien es el infiltrado que les vende información a los Vanderbilt?.

Los papeles falsos,"los están ayudando".(ya saben porque las comillas)

La persona que reinara Belgrabía,ya firmo el acuerdo donde acepta los cargos y sus obligaciones para Reinar.

Tienen la trampa perfecta para los Vanderbilt,hacerles creer que abra una boda,aunque todos sabemos que la boda es un distractor para la destrucción total de los Vanderbilt

Pero antes,ellos tienen que infiltrarse con los Vanderbilt para saber que es lo que sucede y realizar "la boda".


Narra Olivia

Luego de lo terrible que me paso,decidí enfocarme en el plan,ahora,desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día,entreno por si necesito pelear cuando "la bomba estalle",figuradamente claro.

Estaba disparando le a un muñeco,cuando escuche mi nombre,mire hacia atrás y me topé con mi padre

-hey!-hable feliz

-Hola pequeña,¿que tal el entrenamiento?-me pregunto mi padre

-Ya sabes,casando,pero puedo despejar mi mente-respondí y el ascendió con la cabeza

-Bueno,sigue entrenando,tengo reunión con la Reina Letizia,nos vemos en la cena-hablo mi padre

-De acuerdo-respondí y seguí entrenando.


1 de la tarde

Estaba en mi habitación leyendo un libro,cuando tocan la puerta

-Adelante-respondí e ingreso George

-hey,¿que tal el entrenamiento?-pregunto el rubio,mientras se tiraba de espalda a la cama,subió un poco más su cuerpo y comencé a acariciar su cabello

-Pues bien,ya sabes,cansado,pero me gusta-respondí y el sonrió

-Es bueno verte feliz cariño-me respondió

Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora