La competencia y Sorpresas

1.3K 73 27
                                    

14 de octubre.

8:00 A.M.

Narra Olivia.

Estaba en la habitación del hotel, terminando de ponerme el traje de baño, para luego colocarme encima el uniforme. Cuando las demás chicas también terminaron de vestirse, bajamos a la primera planta para esperar al resto de competidores.Una vez estuvimos todos reunidos, nos dirigimos al parque olímpico "Reina Isabel", el cual, al llegar, nos percatamos que había mucha gente.

Nos vimos en la obligación de separarnos, así junto a Monique, nos despedimos de Beck y Missy, deseándoles buena suerte.

Ella nos respondieron de la misma manera, para luego abrazarnos e irse.Por nuestra parte, nos dirigimos a los vestidores, junto al resto de competidores, ya que allí, nos darían las instrucciones.

-Chicos, antes que nada, les deseamos toda la suerte del mundo. Segundo, disfruten. Estas oportunidades no todos los días están. Pásenla genial, calmen sus nervios y tengan confianza en ustedes mismos - finalizó sus palabra el entrenador de Columbia.

-Y bueno, ahora los llamarán. Nosotros estaremos afuera esperándoles para que ingresen - habló el entrenador de Yale.

-¡Suerte, chicos! - exclamó el entrenador de Stanford.

-Pongan el nombre de Estados Unidos en alto - gritó animadamente el profesor Mattew.

-¡Claro! - gritamos todos al mismo tiempo.Antes de salir, cada entrenador nos abrazó, deseándonos éxito. Nosotras también nos retiramos, caminamos por un pasillo y allí, vimos a unas chicas de Francia, con las cuales decidimos conversar.

-Hola, soy Monique - se presentó la azabache.

-Hola, querida - habló la francesa que usaba una gorra celeste - Soy Marte.

-Yo soy Olivia - hablé sonriente

.-Es un gusto conocerte, Olivia - respondió Marte.

-Yo soy Ariana - habló otra de las chicas.

-Y yo Natalye - dijo la chica de ojos azules como el mar. De verdad eran hermosos.

Estuvimos conversando por un tiempo hasta que vimos la llegada de las nadadoras de Inglaterra.

-¡Olivia Phillips! - gritó una chica.

Me giré en su dirección, ganándome un gran abrazo, dejándome ver la bandera de Reino Unido.

Cuando nos separamos, la vi un poco desconcertada.

-Soy yo, Daniela Rose - habló la chica de tez blanca - Estuviste en el equipo de natación de aquí.

-¡Claro! - exclamé cuando la recordé - Daniela, cuánto tiempo sin verte. ¡Estás hermosa! - hablé feliz.

-¡Tú más! - contestó animadamente.

Luego de saludarnos, socializamos un poco más, hablamos con competidoras de otros países, y nos fue muy difícil conversaron con las chicas de España, Argentina y Guatemala, ya que ellas hablaban español. Sin embargo, entre ellas hablaban de lo más bien, obvio, se entendían a la perfección.

Ya faltaba poco para poder salir y competir, cuando de pronto, una chica de Inglaterra me dijo que unos chicos me estaban buscando afuera del pasillo.

Un poco confusa, salí hasta el lugar nombrado y allí estaban, también estaba él.

Un poco confusa, salí hasta el lugar nombrado y allí estaban, también estaba él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldita Sonrisa (Timothée Chalamet y tu) Wattys2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora