°03°

1.5K 130 22
                                    

- Me voy de joda tutururuturu me voy de joda tutururuturu - Se le escucho cantar al argentino imitando la melodía de aquella canción "baby shark", a la vez que se arreglaba frente al espejo. -

El italiano menor, hermano del argentino no tardó en asomarse por la puerta, curioso cual gato de lo que estaba haciendo su hermanito. A pesar de que el latino era su hermano menor, parecía todo lo contrario.

- Argie, dove vai? (Argie, ¿Dónde vas?) - Preguntó, exaltando al argentino haciendo que diera un pequeño salto. Ya que recordaba que su padre no le había dejado salir esa noche. -

- Italia la puta madre que te re contra re mil parió, llegas a decirle algo a papá y hago que te atragantes con pizza. - Dijo el argentino, haciendo que su hermano quedará quieto. -

- Che aggressivo. (Cuánta agresividad.) - Dijo, para así adentrarse en la habitación del argentino y sentarse en la cama. -Comunque, riposati facilmente. Non sono più il bambino che ti ha sempre accusato. (De todos modos, quédate tranquilo. Ya no soy el niño que siempre te acusaba.)

- Ah, más te vale. - Respondió, y así, continuo arreglándose frente al espejo. -

El italiano, el cual de por sí podía llegar a ser uno de los countrys más inocentes, llegando a superar a Canadá, observaba a su hermano menor arreglarse. Este no era mucho de salir, para nada. Prefería quedarse en casa y comer un poco de pizza, e invitar a Francia para pasar el rato y tomar un poco de vino sí era posible. Aunque lamentablemente el italiano sentía que se estaba distanciando de la francesa, la cual, había sido y era su mejor amiga desde la infancia. Teniendo lindos momentos con ella.
Paso su vista por la habitación, observando está a detalle. Le gustaba la manera de decorar que tenía su hermano, a pesar de ser desordenado.
Ahora, observó al argentino, el cual se estaba poniendo una campera de jean, ya listo para salir por la ventana.

- Che, si papá pregunta dónde estoy, decile que tuve que ir a algún lugar con alguien. - El argentino recibió un si por parte de su hermano, cosa que le dió luz verde para empezar a bajar lentamente por el techo, tratando de no hacer mucho ruido. -

El argentino logró su cometido, pudo salir de la casa, por lo que comenzó de alejarse de esta y se detuvo en la esquina, comenzando a esperar al Uber que había pedido hacía unos minutos atrás. Aunque esté aún no había llegado lamentablemente, por lo que tendría que esperar bajo la luz que aquel farol hacía.
Saco su celular, para que así el tiempo pasara más rápido.
Los minutos pasaban, y el uber todavía no llegaba. Cosa que lo hacía frustrarse un poco, ya que digamos que la pasiencia no era algo que el tenía. Había escuchado que a aquella fiesta iba a asistir Japón, uno de sus mejores amigos, por lo que seguramente se divertiría en esta. Además, también irían algunos países más.
Levantó su vista, y vió como porfin su Uber había llegado, por lo que se acercó a este, miro la matrícula por las dudas, asegurándose que se trataba del correcto o no lo trataban secuestrar y se subió a la parte trasera, saludando al conductor de este, siendo un hombre que parecía ser de mediana edad. Y luego de eso, ninguno de los dos habló en todo el viaje. Para que al final, media hora después, llegara a su destino. El argentino se bajó del auto y le pagó lo debido al señor, despidiéndose cordialmente para luego caminar hacia el lugar donde estaba la supuesta fiesta. Quedando frente a la entrada de aquel lugar, tocando la puerta, para que así un mexicano abriera la puerta.

- ¡Ah no mames! Al final viniste cabron. - Diría el mexicano, mientras jalaba al argentino hacía adentro del lugar. -

- Y si, como no voy a venir. Cuando la joda llama yo nunca faltó che. - Respondió, haciendo que su hermano México riera suavemente. - ¿Quien va a venir?

- No ps, ahorita van a venir varios países. Pero justito ahora llegaste medio temprano wey. - Se dirigió hacía una de las mesas, tomando un vaso de refresco para así tomar un pequeño sorbo. - Japón, Ucrania, tal vez Alemania, seguramente Rusia, y algunos cuantos más que ya ni me acuerdo.

 ❝ ¡Copitas en Europa! ❞ - Countryhumans - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora