° 05 °

1K 89 32
                                    

- Sole! - La pequeña isla azulada llamada Malvinas, se encontraba caminando por la gran mansión que tenían como hogar, buscando a su hermana. -

Aquel día, no había sido uno muy fácil. Uk no había salido de su cuarto en toda la noche, y tuvieron que llamar a Francia para que las viniera a buscar. Pero esta se negó, ya que si apenas podía con su ansiedad y París, menos con aquellas dos niñas.
No tuvieron más opción que decirle a Canadá que las buscara, el cual acepto sin problemas.

- ¡Sole! ¡Vení ya! ¡Tenés que preparar tus cosas porque Perú con hojita nos va a pasar a buscar! - La menor se estaba enojando poco a poco, aunque valla sorpresa se llevó al ver a su hermanita junto al Reino Unidense. - ¿Papá?

La pequeña se acercó a su "padre", el cual se encontraba sentado en el piso en una de las esquinas, llorando, siendo abrazado por Soledad en un intento de calmarlo.
La hermana mayor, Malvinas, le dió un pequeño beso en la frente al mayor, el cual no Correspondió al abrazo. Solo se quedó sentado.

- Dad, don't be sad... - La pequeña soledad dijo con tristeza. De las dos hermanas, ella era la que más se había encariñado con el Reino Unidense. -

- Yeah dad, don't be sad... - Malvinas le hizo el típico "pat pat" en la cabeza, observandolo con algo de pena. -

- Sorry girls, i just... - El británico se levantó del piso secando sus lágrimas. - I just need to be alone. - Dicho esto, camino a su habitación nuevamente, encerrandose en ella. -

Las dos islas se quedaron observando la puerta cerrada con tristeza. A pesar de que Urss se había comportado como un completo monstruo, no podían negar que el Reino Unidense se había enamorado profundamente de él. Y que la desaparición de este, le había afectado bastante.

Ambas se miraron, y caminaron hacia su habitación. Comenzando a hacer sus maletas.
Lo mejor sería irse a vivir con Canadá por un tiempo, ya que conocían a su "padre", y cuando algo muy grave pasaba era de encerrarse en su habitación por varios días y no salir, por lo que en esos días el no las cuidaría no alimentaría.

Suspiraron, y una vez tuvieron todo listo, salieron de su habitación caminando por los largos pasillos decorados delicadamente. Llegando hasta la puerta principal para luego salir y cerrar las puertas detrás de ellas.
Canadá para ese momento ya se encontraba en Reino Unido. ¿Que como había llegado tan fácil? Pues, luego de la junta en Italia, el canadiense visito a su padre por unos días y se quedó a vivir en un hotel cercano, y ese mismo día al anochecer volvería a su país. Por lo que se llevaría a las pequeñas con el por un tiempo.

Dejaron a el Reino Unidense solo en su habitación y hogar, o bueno, eso era lo que ellos creían.

- Reino, entiende joder. Necesitas ayuda. - Aquel país de bandera roja y amarilla se encontraba sentado en el borde de la cama, hablando con el Reino Unidense. -

- The only help that helps me is you. - El Reino Unidense se acercó al español, tomándolo suavemente de la corbata para luego jalarlo hacía el. - Now shut up and kiss me.

 ❝ ¡Copitas en Europa! ❞ - Countryhumans - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora