°Headcanons°

441 57 17
                                    

• Por si se habían quedado con la duda, en la relación poliamorosa de Reino Unido, todos son versátiles.

• Canadá disfruta el jugar con sus hermanitas (Malvinas y Soledad), y les prometió llevarlas a Sudamérica por unos días para ver a su tía.

• Japón y Argentina hacen videollamada por noche para volver a ver Naruto por octava vez.

• Mientras México no estaba en su país, Estados Unidos ya le hizo más alto el muro por 19 metros más. (?

• Soledad odia a Ucrania, ya que piensa que se roba a su hermano.

• Sándwich del sur de volvió fanático del K-Pop.

• Imperio Alemán es asexual, mientras que el Imperio Ruso es demisexual.

• Por si se lo preguntan, la puerta del baño del primer libro sigue rota.

• Nazi sueña constantemente con Urss.

• Grecia siente atracción por Italia.

• Perú hizo un mercado para adoptar palomas. Sorprendentemente le fue bastante bien.

• China y Japón se gustan mutuamente, pero a pesar de mostrarse señales entre si, los dos son demaciado tímidos como para dar el primer paso.

• Grecia is a woman.

• Ecuador y Colombia pelean constantemente en su deben desconectar a Vene o seguir esperando. Estados Unidos decide no intervenir ya que no es su familiar.

• Argentina tiene guardado en su cajón una carta para todos sos amigos si es que llega a entrar en coma o morir. En ella se puede ver lo siguiente:
- 6 párrafos dónde amenaza a todos diciendo que cuiden a sus mascotas y a sus copas.
- 7 párrafos puteando a Estados Unidos pero luego 4 diciendo que lo quiere.
- Dándole su casa a Uruguay
- Disculpándose con Chile por decirle que unos lentes le quedaban feos en el pasado.
- Pidiéndole a Reino Unido que no sea forro y que pague para mantenerlo conectado.
- Autorización para hacer joda en la casa de México en su nombre.
- Detrás está toda la letra de Ciudad Mágica de Tan Biónica, y abajo del todo se disculpa y dice que eso ya estaba escrito desde hace un tiempo, pero no tenía otro papel para escribir.

 ❝ ¡Copitas en Europa! ❞ - Countryhumans - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora