°09°

759 72 12
                                    

Mientras tanto, en España.

- YA DEJEN DE CHINGAR SU PUTA MADRE, ME TIENEN ARTO WEY, ARTO. - Se le escucharía gritar al mexicano, al parecer a unos clientes de la pequeña tienda de su hermano, España. -

- ¡Nueva España, me cago en tí tío, que no le grites a los clientes joder! - Ahora gritaría el español, hermano mayor de México. -

- A ver pinches jotos, no les voy a devolver el puto dinero solo porque no les gustó la comida, ¿Me entendieron o no? Porque si no, nos agarramos a los pinches putazos ahí afuer..

- ¡NUEVA ESPAÑA JODER!

- YAAA ME VOY BIEN A TU PUTA MADRE CABRON, RENUNCIO DE TU PUTO NEGOCIÓ QUE ESTÁ MAS FUNDIDO QUE VENEZUELA. - Y así, un enfadado mexicano abandonó su trabajo en el negocio de España, dejando este con mala reputación por su mal trato con los clientes. -

El tricolor sin dudas se había enojado bastante en aquel lugar. Él era más albañil más que quiosquero. Y mientras insultaba en voz baja, se dirigió a su hogar. Con su ceño suavemente fruncido.

Al llegar a casa todo estaba normal. Las banderas de España adornando la entrada a esta, la larga alfombra rojo brillando la cual dirigía hacía la escalera recién limpiada, junto con lujosa decoración. Tenía la esperanza que cuando el Imperio Español muriera, le diera su erencia a sus hermanos y a el, aunque conociendo lo solo se la daría a España.

- Greetings México. - Saludó el inglés mientras pasaba por la sala, algo despeinado y con su pijama puesto. -

- Hola don gringuito. - Diría tranquilamente el mexicano, mientras observaba como el inglés tomaba algo de la sala y se volvía a dirigir a la habitación de su hermano. -

Mantuvo silencio por unos segundos, hasta que..

- Espera, ¿QUE VERGA? - Esto último lo dijo gritando, ¿Acababa de ver a Uk, padre de uno de sus mejores amigos (y uno de sus crush secretos) en la maldita sala, y luego dirigirse a la habitación de su hermano? - ... A la madre cabron...

Aquel de escudo se quedó callado nuevamente, para así caminar a paso rápido, pasando por la sala, pasillo y llegar frente a las grandes puertas que daban a la habitación de el favorito de Imperio español y su hermano, España. Pateando está para abrirla.

- ¡A ver qué verga pasa aqu-...

- ...

- ...

El mexicano, ingles y el portugués se quedaron callados. Mirándose los unos a los otros. México, totalmente confundido mientras que los dos últimos nombrados se encontraban bastante nervioso.

- Me dicen que pasa o les saco la madre a chanclasos.

...

- A VER, vamos a ver si entendí. - Pondría una de sus manos en su cabeza, aún bastante confundido. - ¿Me estás diciendo que ustedes dos se cojen a mi hermano?

- ¡Yes! I mean, no, but yes. We are in relationship of three.

- Entonces ustedes se la meten quien se la mete a quien?

- Isso é necessário para responder?

- Si.

 ❝ ¡Copitas en Europa! ❞ - Countryhumans - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora