Realmente lo que el argentino había visto le había dejado sin palabras. El polaco antiguamente era alguien bastante amable y hacía sonreír a cualquiera que estuviera cerca. Su presencia paso de ser una agradable, a ser todo lo contrario.
No podía creer que el pequeño y lindo Polonia que había conocido tiempo atrás, hubiera cambiado tanto. En momentos como esos, le hacía pensar mucho más de lo que ya pensaba que los países y las guerras en sí eran una completa basura.Estaba sin palabras a decir verdad, en todo el tiempo que estuvo en el auto con su padre conduciendo hacia casa no hablo en ningún momento. Hablaría con Brasil, Chile, México o Jamaica para contarle lo que vio por teléfono.
Llegaron a casa, y el italiano mayor no se preocupó mucho por el silencio de su hijo. Ya se lo imaginaba desde que escuchó a la ONU decir que Polonia se encontraba con el, por lo que tenía en mente lo que había sucedido.
El argentino se dirigió hacía la sala, tirándose en el sofá, hasta que un pensamiento que seguramente lo dejaría sin dormir paso por su cabeza...
Nadie debía decirle a Polonia lo que habia pasado con Nazi.
¿Y cómo demonios sabía lo que le había sucedido?... La ONU les había informado a todos los países que tuvieran cuidado con lo que decían sobre Nazi frente a Polonia, y que sobretodo nadie le dijera lo que había sucedido por su propio bien. Amenazó con que si alguien hacía que Polonia se enterara de lo ocurrido, revelaría importante información a los ciudadanos del país responsable que dejaría al gobierno de este muy mal parado.
No pudo haber sido una pregunta de pena, su reacción fue una muy normal, como si lo supiera de antes a pesar de que nadie se lo hubiera dicho, y lo de Urss, el había reaccionado de manera bastante normal cuando mencionó su desaparición...
...
Polonia había matado al perro de Alemania luego de lo que le pasó a Nazi...
El argentino conocía a Alemania, el perro siempre estaba dentro de casa, y nunca salía a no ser que estuviera junto a Alemania, si el polaco asesinó a su perro, eso significaba que había entrado a la casa, con un arma, con un puto cuchillo. El se enteró de alguna manera lo sucedido, y seguramente su intención no era matar solo al perro.Algo no andaba bien, y sentía que el Polaco en verdad sabía más. Mucho más.
-----
ChAn ChaN cHAAAAAAAAN
ESTÁS LEYENDO
❝ ¡Copitas en Europa! ❞ - Countryhumans - CANCELADA
Юмор¡Argentina se fué a Europa! Al principio fue a visitar a su gran compañero, Third, pero luego de algunos problemas perdió su boleto de regreso y ahora tendrá que arreglárselas para volver. Claro, además de algunos otros problemas secundarios algo gr...