°11°

684 80 4
                                    

— Merda, merda, merda... —

— ¡Papá, espera la concha de tu vieja! — El argentino iba casi corriendo y a un torpe paso detrás de su padre. —

Aquel de celeste y blanco le había contado lo sucedido al italiano, y este sin dudas se había puesto bastante nervioso, tanto que en un punto, tanto por enojó y frustración, hizo un puño con si mano y golpeó fuertemente una puerta. Haciendo detenerse al argentino para así mirarlo.

— Polonia, fottuto topo ... (Polonia, maldita rata...) — Aquel hombre volteó a ver a su hijo con una mirada seria. — Argentina, fammi un favore e vai a cercare il Regno Unito. (Argentina, hazme el favor de ir a buscar a Reino Unido.)

— ¿Quiiiii? ¿Que carajos tiene que ver el piratita en todo esto? — Pregunto, alzando su mano mientras juntaba sus dedos, moviendo está de arriba a abajo, típica acción argentina tanto italiana. —

— República Argentina, esto es serio, ve a buscarlo. — Respondió, en español y diciendo el nombre completo de su hijo. —

Automaticamente el argentino entendió al instante que se trataba de algo serio. No muchas veces su padre le hablaba en español o decía su nombre completo, y las veces que lo hacía era o porque estaba muy enfadado, o porque era una situación demaciado seria.
No quería recibir ningún escobaso o cintaso, así que salió corriendo como alma que lleva el diablo a buscar a aquel hombre mayor.
En su mente pasaban muchas cosas, y comenzaba a entender la gravedad del asunto. Ya que si se enteraban que su padre junto con el imperio japonés y nazi habían matado a Urrs, los iban a matar. Y realmente no le gustaba la idea de perder a sus amigos y a su padre.
Pero se detuvo a mitad del camino.
...
¿No era que Reino Unido había vuelto a su país?

—...Ah. — Se detuvo en seco al darse cuenta. Quedándose parado en medio de la calle como un pelotudo. — ...La puta madre...

 ❝ ¡Copitas en Europa! ❞ - Countryhumans - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora