Capitulo 1 *Golpe*

7.9K 333 251
                                    

Hola, les doy la bienvenida a mi historia espero que lo disfruten.

Sin más empezamos:

*************************************

- ¿Qué vamos a hacer hoy en el club de cocina?- pregunto el humano Jin Mazama

Mientras que ambos humanos caminaban hacia el club de cocina después de un día "tranquilo" de clases.

- No sé, pero creo que Ranka tenía algo especial planeado.- dijo Hitomi.

- Ese estúpido perro.- dijo Jin.

Cuando llegaron al salón del club abrieron la puerta siendo recibidos por un saludo grupal.

- ¡Jin!- Dijo la loba pelirosa saltando sobre el humano y comenzando a lamerlo.

- ¡Estúpido perro!- grito Jin para lanzar a Ranka hacia el otro lado del salón.

- Vamos Jin, admite que te gusta.- dijo Mei Mei en tono burlón.

- Cállate panda mierdero.- dijo Jin.

- ¿Qué vamos a hacer hoy?- Pregunto Yukari mientras comía de su "almuerzo."

- Yo tengo una idea.- dijo Ranka llamando la atención de todos.- Busquemos nuevos miembros.

- ¿Enserio eso es lo qué tenías planeado?, Es exactamente lo que hacemos siempre.- dijo Jin molesto.

- Jin-kun.- dijo Hitomi- Hay que ser pacientes.

- De acuerdo, pero tal vez podrías conseguir más miembros perro estúpido si no fueras tan intensa.- dijo Jin con frialdad.

- ¿A qué te refieres?- dijo Ranka confundida.

- Cuando vez a cualquier animal, lo primero que le dices es: "¡Únete a mi manada!"- dijo Jin haciendo una mala imitación de Ranka.

- ¿No te gusta como soy?- pregunto Ranka con las orejas agachadas.

- Yo odio a todos los animales, no te sientas especial.- dijo Jin.

- Eso significa que no te ofendas.- dijo Hitomi consolando a Ranka.

- Bueno, ¿Alguien tiene algún plan para hoy? O vamos a esperar a que algo cruce esa puerta y nos amenaze de muerte.- dijo Jin aburrido.

- Tengo una idea.- dijo Yukari.

- Que no incluya popo.- dijo Jin y todos estuvieron de acuerdo.

- Entiendo...- dijo Yukari.- ¿Ranka puedes pasarme una de esas ollas?

- Una pregunta, ¿Por qué las ollas están así?- pregunto Jin.

- Estaba aburrida así que le pedí a Yukari si las ponía así, pensé que sería divertido.- dijo Mei Mei.

La ollas estaban colocadas en una precaria pirámide, pero Ranka fue hacia la pirámide y saco la olla que se encontraba al nivel del suelo ya que era la única que alcanzaba.

- ¡Perro estúpido cuidado!- Grito Jin.

El Grito de Jin desconcentró a Ranka y se quedó quieta y la montaña de ollas cayó sobre ella.

- ¡Ranka!- grito el grupo, menos Jin.

Al quitar las ollas de encima de ella vieron que estaba noqueada y con una herida ligera en la cabeza.

- ¡Hay llevarla a la enfermería!- dijo Hitomi

El grupo llevo a Ranka hasta la enfermería y la encargada le puso unas vendas en la cabeza y les dijo que estaría bien.

*Un cambio* "Murenase Seton GaukenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora