Continuamos...
_______________________________________
Al día siguiente...
Jin despertó alrededor de las 7 de la mañana y mientras se cambiaba le buscaba solución a su "problema".
- Tal vez otro golpe en la cabeza podría resolverlo.- dijo Jin mientras se ponía su pantalón.- pero no tengo suficiente fuerza como para noquearla.
- "Nadie que conozca a Ranka estará dispuesto a darle un fuerte golpe en la cabeza, además de que si es muy fuerte podría matarla y está ese otro problema."- Pensó Jin.
- Su hermana, ella ya intenta matarme sin razón, lo mejor es no darle una para hacerlo.- dijo Jin poniéndose la chaqueta de su uniforme.
Jin salió de su habitación para ir a caminar hacia la academia.
- Es un callejón sin salida, tratar de cambiarla por mi mismo es peligroso, pero tal vez otro "accidente" podría solucionarlo... rayos¿En qué estoy pensando es mi... amiga?
Jin se dió cuenta de lo que acababa de decir, era la primera vez que había llamado a un animal "amigo", los podría considerar compañeros o incluso socios, pero amigos... no realmente.
- Vaya, si que estoy confundido.- dijo Jin con un suspiro y empezó a caminar.
Antes de poder seguir caminando algo paso por debajo de sus pies y lo derribo y alguien le puso una venda en los ojos para luego amarralo de manos y pies.
Pensó que era Ranka pero inmediatamente sintió al menos una docena de patas diminutas sobre el y al momento siguiente muchas otras lo elevaron del suelo y sintió como se movían en una dirección desconocida para el.
- ¡Sueltenme!- dijo Jin sin obtener respuesta.
Jin no sabía cuánto tiempo estuvo con los ojos vendados, de lo que si estaba seguro es que llegaría tarde a clases.
Finalmente sus captores lo colocaron y lo pusieron en un pupitre de forma brusca y le quitaron la venda de los ojos.
Lo siguiente que vió fue a la presidenta del consejo estudiantil en ropa interior frente a el.
- ¿Qué quieres ahora pervertida?- dijo Jin.
- Lo que quiero hablar con ustedes es importante.- dijo la presidenta.
- ¿Nosotros?- dijo Jin confundido.
Al siguiente momento observó su alrededor y vió a Ranka sentada en una silla a su lado, ella no estaba amarrada de ningún lado.
- Oigan, ¿Por qué yo soy el único que está atado?.- dijo Jin enojado.
- Dudabamos que fueras a cooperar fácilmente.
- Es un buen punto.- le dijo Jin a la presidenta.
- En cambio ella vino aquí sin ningún tipo de objeción.- dijo la presidenta refiero a Ranka.
- ¿Qué quieres hablar con nosotros?- preguntó Ranka.
- Veran, mi equipo de reconocimiento me ha mantenido al tanto de lo que pasa arriba.- dijo la presidenta.
Las ratas topo con cámaras inflaron el pecho en señal de orgullo.
- ¿Nos has estado espiando pervertida?- dijo Jin molesto.
- No soy una pervertida y los videos son para vigilarlos y me alegro de haberlo hecho.- dijo la presidenta.
En una pantalla por detrás de la presidenta empezó a reproducir unas escenas.
ESTÁS LEYENDO
*Un cambio* "Murenase Seton Gauken
FanfictionEn la academia Seton sucede algo que causa un desastre entre las criaturas a causa del cambio de personalidad de un animal. *Ninguno de los personajes aquí presentes es de mi autoría y pertenecen a su respectivo autor.