Continuamos...
_______________________________________
Al día siguiente en la academia seton...
Jin despertó alrededor de las 9 de la mañana, se sienta en su cama un momento para aclarar sus ideas y ve que ya hay alguien en su habitación.
Ranka estaba dormida a los pies de la cama de Jin con su camisa holgada amarilla con el dibujo de una huella.
- "¿Es enserio?, Creo que olvidé cerrar la puerta con llave"- pensó Jin viéndola dormir.
Jin se levantó de la cama y Ranka se despertó y miró a Jin.
- Buenos días, Jin.- dijo Ranka sonriendo.
- Podrías explicarme, ¿Qué haces en mi cuarto?- dijo Jin con una sonrisa fría.
- Verás hay una explicación para eso.- dijo Ranka sonriendo.
- Me gustaría oírla, Ranka.- dijo Jin con "felicidad."
- Como rompí mi peluche de Jin, me sentí sola durante la noche, así que quise venir a dormir contigo.- dijo Ranka.
- ¿Por qué no tocaste a la puerta?- dijo Jin irritado pero sonriendo.
- No quería despertarte y además la puerta estaba abierta, así que no le ví problema a entrar.- dijo Ranka inocentemente.
- Bueno, tengo que recordar poner seguro a la puerta antes de dormir.- dijo Jin.
- Vamos, no están malo que una pareja duerma en la misma habitación.- dijo Ranka con una sonrisa pícara.
- Bueno ya no importa, podrías irte a tu habitación un momento, necesito cambiarme.- dijo Jin.
- ¿Puedo quedarme?- dijo Ranka de forma pícara.
- No.- dijo Jin.
Tomó a Ranka del lomo abrió la puerta y la sacó de su habitación.
- Vuelve en 5 minutos si quieres.- dijo Jin.- También tienes que cambiar tú de ropa.
Y Jin cerro su puerta y Ranka se estampó al tratar de volver a entrar.
- Auch...- dijo Ranka sobándose la cabeza y llendo hacia su habitación.
Mientras tanto en el algún lugar al norte...
La manada de lobos negros continuaban su camino hacia el hogar de la familia de su jefa.
- Me alegro de que hayamos dejado a Teru en la academia Seton.- dijo Kuromori refiriéndose a la tejón de la miel.
- Si, ella podría haber muerto antes de llegar, puede que resista bien los golpes, pero eso no la protegería del frío.- dijo Ferril.
- ¿Solo fue por eso?- preguntó Kuromori inquisitivo.
- Bueno, también para que mejore su relación con Ranka, pero no demasiado.- dijo Ferril con una pequeña sonrisa.
Caminaron un par de horas más hasta que consiguieron ver una montaña imponente con riscos escarpados.
- Hay esta, mi familia vive en una cueva en esa montaña.- dijo Ferril con una sonrisa
- Espero que esté bien.- dijo Kuromori pensando en Teru.
Mientras tanto en la academia seton...
Jin y Ranka estaban parados en el patio de la academia con una libreta cada uno, una caja a su lado y un tiranosaurio enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
*Un cambio* "Murenase Seton Gauken
Fiksi PenggemarEn la academia Seton sucede algo que causa un desastre entre las criaturas a causa del cambio de personalidad de un animal. *Ninguno de los personajes aquí presentes es de mi autoría y pertenecen a su respectivo autor.