Despertaste a las 7 de la mañana, te gustaba madrugar y aprovechar el dia al maximo y sobre todo hoy que estabas tan impaciente por ver a Willy.
Te preparaste y te encontraste con Fargan en la cocina.
Fargan: Buenos dias señorita!
_____: Buenos dias Fargan - saludaste al chico con una agradable sonrisa - Que tal estas?
Fargan: Muy bien, pero hablemos de ti no de mi. Me ha contado un pajarito, que has quedado con alguien hoy.
_____: Enserio? Y quien te lo ha contado? Espera, no me lo digas, Willy verdad?
Fargan: Willy? Quien es Willy?
Te reiste vigorosamente ante la respuesta del buho.
____: Y que te ha contado?
Fargan: Que esta nervioso y ansioso por verte. La verdad que no lo habia visto tan ilusionado nunca.
____: De verdad?
Fargan: Sii enserio.
____: Que bien! Sabes que, iré a comprar unas cosas al pueblo para esta tarde.
Fargan: Esta bien, pasalo bien. Adios!
____: Adios Fargan, nos vemos mas tarde.Saliste en direccion al pueblo para buscar un bueno conjunto de ropa. Querías impresionar a Willy.
Ibas caminando tranquilamente cuando viste a lo lejos a un chico caminando. Este tenia el pecho al descubierto y lucia unos pectorales muy bien trabajados. Tenia tambien unos rasgos faciales perfectos. Los labios del joven estaban plegados con una tierna y encantadora sonrisa. El chico te dejo asombrada ante su perfección y te dejo interés de conocerle. Eras bastaste tímida y te daba vergüenza hablar con el a no ser que se presentase el de primeras.Estabas absorta y no dejabas de mirarlo hasta que se dio cuenta de que alguien lo observaba. El joven te vio y te sonrió coquetamente y decidió acercarse a ti.
??: Hola! - El joven se presentó gratamente mientras te sonreía coquetamente - Me llamo Vegetta.
____: Hola, soy ____. - Estabas nerviosa debido a lo cerca que se encontraba de ti-
Vegetta: Ah, eres nueva verdad. Bienvenida, espero que estes disfrutando y conociendo a todos.
____: Siii, ya he.. hablado con... varias personas.
El muchacho te observaba fijamente y estudiaba tu rostro con sus bonitos ojos color morado que transportaban un brillo deslumbrante.
Notabas su seguridad y que no tenia ni una pizca de nervios en el cuerpo. Así que decidiste comenzar una conversación para soltarte y conocerle mejor.____: Bueno, y a que te dedicas? - era una pregunta que no venia a cuento pero no se te ocurría nada mas y había que intentar algo-
Vegetta: Pues la verdad es que yo no trabajo. Me dedico a erigir mi bonita casa, por ahora no esta terminada y es algo simple, así que pues eso, intento terminarla.
____: Oh, he visto varias casas por los alrededores pero no se cual es cual . Solo se que aquella de allí - dijiste señalando la casa en la que estabas hospedada - es la casa de Fargan y que aquella tan bonita es de Willy.
El noto la sonrisa que se origino en tu faz al nombrar al peli-blanco.
Vegetta: Conoces a Willy?
____: Si, le conocí ayer. Muy majo el. Recuerdo que te nombro.
Vegetta: Vaya que raro, porque e estado con el hace un par de horas y no te a mencionado en el largo rato que hemos estado.
____: Seguramente se le habrá pasado.
Vegetta: Si, seguramente
Vegetta sabía perfectamente que a Willy no se le pasaba contarle nada y menos si era sobre una chica y se le pasaba por la cabeza el hecho de que Willy no quisiese que te conociese.
Lo notaste serio y pensativo.
____: Te encuentras bien?
Vegetta: Si, estoy bien. Te parece bien si te enseñó mi casa y me das tu opinión. Nunca viene mal el criterio de otra persona.
____: Claro!
Cuando os encaminasteis hacia casa de Vegetta, Willy os vio, estaba mosqueado y algo celoso, sabia que si conocías a Vegetta perderías el interés en el.
Estabas tan concentrada en el joven de los ojos morados que no viste a Willy y pasaste directa.Cuando llegasteis, quedaste boquiabierta. La "simple" casita del moreno era en realidad una inmensa isla flotante en lo mas alto del cielo.
El te miraba para conocer tu opinión. Lo miraste alucinada y el comenzó a reír.Vegetta: Todavía no esta acabada, le hacen falta muchos retoques y prefeccionarlo todo.
____: Es increible Vegetta. Lo has construido tu solo?
Vegetta: Si, bueno obviamente me han ayudado pero si.
____: Me encanta! - le dijiste sinceramente-
Vegetta: Enserio? Que bien, pensaba que no te gustaría. Pero ven lo interesante esta arriba.Seguiste al chico hasta un ascensor que os desplazó hasta un bonito camino que daba a una muralla.
____: Detrás esta tu casa?
Vegetta: Si, y es imposible entrar a no ser que rompas bloques algo que es Ilegalisimo.
Vegetta protegía su casa con muchas torretas y un escáner de retina la cual se abrió tras recibir la orden de los ojos morados. Al descubrirse lo que había detrás quedaste maravillada.
Este hombre había levantado un isla flotante y sobre ella una elegante mansión con hermosos jardines, un ordenado y trabajado huerto y unos establos con diferentes animales, desde caballos hasta llamas.____: -no tenias palabras-
Vegetta: Tengo que mejorarlo y terminar la mansión, le faltan muchas cosas todavía.
Conociste algo nuevo de el. Era un chico muy perfeccionista.
Vegetta: Venga no te quedes ahí parada, entra.
Vegetta te invito a pasar, estabas tan alucinada y entretenida que se te olvido que habias quedado con un chico de ojos verdes. Se te echaba el tiempo encima.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE / KARMALAND Y TU
AdventureEres una chica valiente y con ganas de conocer un nuevo mundo. Te tropiezas con Karmaland y decides quedarte a vivir para explorar y conocer a los 9 Heroes que habitan en ese bonito pueblo. ¿Podrás aguantar la presión de los romances y las tragedia...