CAPITULO 4

3.8K 288 142
                                    

Charlabas con tu nuevo amigo mientras te llevaba a su casa. Pudiste conocerlo mejor. Al parecer era un chico gracioso, trabajador con muchas amistades pero también era muy travieso.
Cuando llegasteis te enseño el exterior de su casa señalándote con ambos brazos su increíble creación. Era una casa muy moderna, completamente blanca y construida a base de cubiculos. Tenia un amplio jardín en el cual tenia al ganado y un ordenado huerto con diferentes semillas cultivadas.

____: Me gusta muchísimo Fargan, es muy bonita y el jardín es espectacular.

Fargan: Gracias! Me a costado mucho hacerlo. Una vez me lo explotaron, te lo puedes creer? Y tuve que volver a construirlo todo de nuevo.

____: Enserio? Vaya faena. Y quien fue?

Fargan: Un par de ratas que seguramente conozcas pronto. Tranquila en el fondo son muy bondadosos - el chico aclaraba para no dar pie a pensar que sus compañeros eran malas personas -

____: Vale - reíste tras el comentario de este - Oye porque aquí no crece césped? Es algún tipo de fertilizante que has echado? - preguntaste tras ver como un especifico lugar no dejaba que la hierba creciese -

Fargan: Ohh, nooo, espera ten mucho cuidado con estos tramos de tierra que no contienen césped. Son minas, y si las pisas explotan y mueres. Algo muy malo - aclaraba observando fijamente el trozo de tierra- Vamos a ver de quien es.

El chico saco un artefacto algo extraño de su bolsillo y extrajo con cuidado un trocito de tierra para averiguar quien la había colocado.

____: Oye que estas haciendo? Ten cuidado - sujetabas al búho con preocupación de que en cualquier momento pudiese detonar el explosivo.

Fargan: Tranquila, soy todo un experto en esto. Lo tengo!! - sonreía pícaramente al haber descubierto quien había colocado ese bloque ahí -

____: El que?

Fargan: Ha sido Willy, que ratón.

____: Willy? Quien es? Tiene algo en tu contra?

Fargan: Willy es mi compañero de la herman.... es mi vecino y muy buen amigo, siempre estamos molestándonos mutuamente pero nunca a mal. Iremos a visitarle ahora para que le conozcas.

____: Estupendo!!

Fargan te invito a pasar a su hogar, al entrar observaste como un lobo saludaba al búho felizmente. Se llamaba Rambo y era muy cariñoso. Tu amigo te enseño toda su casa, hasta las habitaciones que estaban vacías y te ofreció estancia al contarle que te habías quedado en casa de Merlon.
Aceptaste agradecida y pensaste en que estaría bien quedarte en un lugar mas amplio para no molestar al bueno de Merlon.
Fargan había decorado acogedoramente la casa y daba un aire familiar así que te sentías bien.

Salisteis en dirección a la casa de Willy, al cual Fargan te iba a presentar en pocos minutos. Cuando llegasteis observaste que la casa de Willy era algo peculiar pero increíblemente increíble. No tenias palabras, ese chico había construido un árbol gigante para habitar en el con toda la comodidad del mundo. A un lado se podía ver el invernadero que este había construido, también muy moderno y con variedad de cultivos.

Escuchaste como Fargan llamaba a gritos a su amigo, el cual no tardo en salir a saludar.

Willy: Que pasa Fargan!! - saludaba el rubio a con frenesí -

Fargan: Que pasa Willy, cuanto tiempo.

Willy: Y tanto , hace un montón que no coincidimos.

Fargan: Verdad? Mira, te presento a ____, es nueva en el pueblo y esta conociendo los alrededores.

____: Encantada - sonreíste con beatitud -

Willy: Igualmente.

El chico era peli blanco, muy alto y con unos ojos verde intenso. Tenia una bonita sonrisa y llevaba un gorro situado en la cabeza.

____: Me gusta mucho tu casa, es muy singular y es increíble que la hayas construido tu solo.

Willy: Oh ,muchas gracias - el joven se ruborizo ante los halagos -

Fargan: Willy tengo que irme a hacer unas cuantas cosas pero cuida de ella porfavor.

El muchacho salió corriendo sin despedirse en la dirección por la que habíais venido, dejándote sola con el elegante joven de los cabellos blancos.

LIMERENCE / KARMALAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora