CAPITULO 18

1.8K 155 45
                                    

Aquella mañana despertaste debido a un gran estallido originado en el pueblo. Saliste rápidamente a la ventana.
A lo lejos se podía apreciar a Alex cabreado maldiciendo al aire, y a unos pocos metros lo que parecían ser los restos del molino.
Te apresuraste y caminaste hasta el lugar del accidente.

Alex: OTRA VEZ NO TIO! No entiendo que pasa con el molino que le tienen una rabia. -dijo enojado-

____: Que ha pasado? -dijiste sorprendida-

Alex: Oh que bien, una persona buena. ALGUIEN CON CORAZON -grito-

____: Pero y el molino?

Alex: Pues alguien, que se aburría seguramente, lo ha vuelto a explotar. -declaro con alusión-

____: Que pena -dijiste disgustada-

Momentos después escuchasteis como alguien se acercaba caminando al lugar. Era el, si, ese chico que vivía escondido dentro de su maravillosa muralla. En cuanto le viste una sonrisa surgió de tu rostro.

Vegetta: Vaya que raro, el molino reducido a cenizas -exclamo sarcástico-

Te miro y callado lucio una sonrisa coqueta.

Alex: Bueno, mandare unos investigadores haber si encuentran algo. Nos vemos luego chicos.

____: Adiós Alex!

Sin cruzar miradas y observando el boquete ambos comenzasteis una conversación.

____: Me alegra verte por aquí.

Vegetta: Pues a mi mas. Si hubiera sabido que me encuentro personas tan atractivas por aquí salgo mas a menudo.

____: -miraste a los laterales y volviste a fijar la vista en el hoyo- Pues al parecer hoy no has tenido suerte.

Vegetta: -rio y te dio un suave codazo-
Hace días que no me visitas.

____: Por que tengo que ser yo la que te visite?

Vegetta: Porque no me dejas ver tu casa puede ser?

____: -rebobinaste- Espera. Nos vimos ayer. -lo miraste-

Vegetta: Lo se. -rio-

____: Mmm ya -te sonrojaste sin razon alguna-Bueno me march.. -fuiste interrumpida-

Vegetta: Espera. No te apetece desayunar conmigo? -pregunto coqueto-

Te lo pensaste. En realidad no tenias nada que hacer y bueno, era Vegetta, pobrecito no le ibas a decir que no.

____: Vale.

Cuando llegasteis a la cafetería, justo antes de sentaros apareció un peli blanco. Aquel de los ojazos verdes.

Vegetta: Hola Willy! Que tal?

Willy: Hombre Vegetta, cuanto tiempo. Como tu por aquí?

Vegetta: Pues nada he salido un rato y me he encontrado con ____.

Ambos fijaron sus ojos en ti. Tu solo sonreíste.

Willy: Guay. Y que hacéis?

____: Ibamos a desayunar.

Vegetta: Si, te apuntas?

La pregunta retumbo en tu cabeza y giraste a ver a Vegetta al igual que el a ti, haciendo que Willy también se fijase en ti, dando lugar a un momento muy incomodo. Parecían esperar algo.

LIMERENCE / KARMALAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora