CAPITULO 7

2.8K 244 110
                                    

Cruzaste la puerta. La casa estaba muy bien decorada y los colores hacían contraste entre ellos, tenia tonos vivos, las ventanas eran de color morado y las paredes tenían un bonito color arena. Habían varios cuadros a la entrada, te hicieron gracia al ver que el protagonista de aquellos peculiares cuadros era el joven que tenias detrás. El salón era moderno, con su televisión y varias peceras. Un sofá amplio y una chimenea que permanecía encendida. La cocina estaba al lado, simplemente separada por dos paredes abiertas que dejaban un extenso espacio como entrada. Era una cocina muy bien amueblada, tenia todo lo necesario y si algo no lo era, también estaba. Había un cuadro enorme, en el se veían a vegetta y a otro chico. Todavía no lo conocías pero creías que era un chico del que te había hablado alexby, Mangel.
Subiste las escaleras en compañía de Vegetta y te abrió la puerta hacia una espaciosa habitación con una gran cantidad de cofres, una bonita biblioteca y unas vistas increíbles hacia los jardines de este.

Vegetta: Que? Te gusta? - esperaba ansioso tu respuesta-

____: Es increíble, me encanta, cuanto te a costado construir todo esto?

Vegetta: Bastante pero si no, no hubiera quedado así, no crees?

____: Ya.

Vegetta: Oye, todavía no me has hablado de ti, tendré que conocerte no crees?

Cuando te disponías a presentarte adecuadamente , miraste la hora y recordaste que tenias una cita. Solo tenias 15 minutos y casi te da algo al darte cuenta lo que habías olvidado.

____: Creo que tendremos que conocernos mejor otro día, tengo muchísima prisa, lo siento - dijiste con pena -

Vegetta: Esta bien, no te preocupes, te parece si nos vemos mañana por la mañana enfrente del ayuntamiento?

____: Perfecto, Adiós Vegetta, gracias por todo.

Vegetta: Adiós - dijo con una sonrisa tímida -

Echaste a correr a través del bosque para llegar a casa de Fargan. Entraste de golpe sin fijarte si había alguien. Te cambiaste rápidamente como una flecha y miraste la hora con preocupación.
Eran las siete en punto, habías llegado a tiempo y saliste fuera para ver si Willy estaba esperando.
Cuando abriste la puerta dejaste al joven con la mano en el aire a punto de tocar la puerta.

____: Hola!

Willy: Hola, que tal estas?

____: Muy bien, y tu?

Willy: Bien, estas lista?

____: Preparada.

Willy te llevo al nuevo restaurante que habían inaugurado hacía unos días. Cuando entrasteis os encontrasteis con un chico que lucia unas tiernas orejitas de oso, y a su lado, una pelirroja guapísima de ojos azules. Fuisteis a saludar.

Willy: Hombre Rubius, que haces por aquí?

Rubius: Hola Willy. Nada hemos venido a comer con mi señora. Y tu? Quien es esta señorita?

____: Hola! Soy ____, acabo de llegar al pueblo. - dijiste sonriente -

Rubius: Entiendo, y Willy ha sido el mas rápido por lo que veo.

Willy: Eh ? No, solamente hemos quedado para conocernos mejor y eso - se sonrojo -

Rubius: Pues muy bien, mira ____ te presento a Nieves, mi muhe.

____: Hola Nieves, un placer conocerte.

Nieves: Ho..Hola.

Rubius: Es un poco lenta, una larga historia, pero vamos progresando.

Willy: Eso esta bien. Bueno compañero, nosotros vamos a comer. Haber si nos vemos pronto.

Rubius: Si y quedamos en la taberna.

Willy: Vale, Adiós, se osc... nos vemos Doblas- hizo un paron y cambio la frase.

Rubius: Adiós - dijo aguantando la risa -

Os sentasteis en una mesa al lado de la ventana para admirar el paisaje mientras cenabais.
Willy comenzó la conversación.

Willy: Bueno y que has hecho hoy?

____: Nada interesante, he ido a dar un paseo al pueblo.

Willy: Ah y... no has conocido a nadie mas todavía?
____: Bueno ahora que lo dices si. He hablado con Vegetta, te acuerdas que dijiste que nos llevaríamos bien, pues tenias razón la verdad. A sido muy majo - dijiste sonriente pensando en el joven de los ojos morados -

Willy: Que bien. - parecía incomodo pero seguía la conversación- Y que te a dicho? Te a presentado a Akira?

Willy sabia perfectamente que Akira y Vegetta solamente eran amigos.

____: No, quien es? -preguntaste intrigada-

Willy: Akira es su novia. Que raro que no te la haya presentado.

____: Si, que raro - bajaste el tono desanimada y pensaste en porque el joven no te habría dicho nada-

Willy: Oye, no me has contado nada de ti.

____: Que quieres saber?

Willy: Todo lo que tu quieras contarme - estaba muy interesado en ti y presentaba una mirada fija sobre ti-

Te dedicaste a contarle sobre ti y el estaba expectante, solo asentía y sonreía. Cuando se hizo la noche, te acompaño a casa y le diste las gracias por la velada. Te despediste con un beso en su suave mejilla y hiciste ruborizar al peli blanco.

Era tarde, pero no tenias sueño, así que te dedicaste a observar el pueblo por la ventana.
A lo lejos viste a Vegetta hablando con Willy, ambos parecían molestos pero sobre todo Willy, hablaban de algo pero ni se te paso por la cabeza que tu fueras la desencadenante de esa discusión.

Te asustaste al escuchar como se abría la puerta y sacaste rápidamente tu espada. Cuando te asomaste viste a Fargan, parecía preocupado.

____: Fargan, te ocurre algo?

Fargan: Los has visto verdad? Por la ventana.

____: Si.

Fargan: Nunca habían discutido así, o por lo menos no en medio del pueblo a media noche.

____: Sabes por que es?

Fargan: Eso es lo peor. Que no tengo ni idea. Siempre nos contamos todo pero esta vez, no se que ha podido pasar.

____: Tranquilo, harán las paces. Ya veras.

Quedasteis delante de la ventana, observando como cada uno se iba en una dirección y el pueblo quedaba muerto, sin mas vida alguna hasta por la mañana.

LIMERENCE / KARMALAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora