Tras varias semanas de planos comenzaste con la base de los muros, y así podrías organizar la vivienda por habitaciones. Cuando terminaste con eso subiste a una altura para ver el plano. La organización era perfecta, tenia tres habitaciones , una cocina amplia, un salón y un par de baños. Era todo lo que necesitabas, no te hacia falta mas. Harías un segundo piso, con una sala de cofres y trabajo.
Pasaste casi todo el día construyendo, parabas para descansar pero seguías sin distracción alguna. Al cabo de un rato, te hallabas sentada sobre un pilar mirando el paisaje y observaste como un joven se acercaba. El chico de los cabellos blancos se aproximaba tímidamente y con unos nervios que se veían desde kilómetros.
Comenzó a hablar rápidamente
Willy: ____ lo siento mucho, enserio que no quería hacerte daño, me pudo el egoísmo y
____: Willy.
Willy: Se que estas enfadada y decepcionada pero porfavor perdoname, te prometo que
____: Willy.
Willy: E arreglado las cosas con Vegetta y estamos muy arrepentidos, nunca me había pasado algo así, y
____: WILLY!! -gritaste tras ver como el joven no paraba de hablar-
Quedo callado al escuchar el grito y parecía miedoso.
____: Willy no pasa nada. Es verdad, me sentó mal ser el desencadenante de vuestra discusión, pero se que no lo hicisteis intencionadamente y que no sois así.
Willy: Entonces no estas enfadada?
____: Pues claro que no! Como iba a estar enfadada contigo ,ademas echo de menos tus historias -dijiste tiernamente desde lo alto del pilar en el que estabas subida-
Bajaste cuidadosamente y te acercaste a Willy. Lo rodeaste con los brazos y el te devolvió el abrazo.
Willy se ofreció a ayudarte con tu casa, llevabas horas trabajando y estabas cansada, no te venia nada mal una ayuda. Aceptaste encantada.El muchacho era rápido y rellenaba los muros a una velocidad asombrosa. Tu te encargabas del suelo.
Tras horas de trabajo el sol se puso poco a poco, con la intención de desaparecer y darle la oportunidad a la luna de efectuar su trabajo.
Os sentasteis a observar el horizonte.Willy: Sabes, nunca me había peleado con Vegetta por alguien.
____: Sabes, nunca se habían peleado por mi.
Willy: Enserio? Pues yo lo haría las veces que hiciese falta si alguien te hace daño.
Las palabras del joven te ruborizaron.
Lo miraste al mismo tiempo que el giro su cabeza para observarte. Ambos rostros se encontraron cerca y las miradas eran fijas.
Sin darte cuenta sus labios se habían unido con los tuyos y os encontrabais dentro de un beso tierno y dulce. Después de varios segundos, os separasteis, y os mirasteis sonrojados. Ninguno sabia que había pasado ni en qué momento, pero no estabas disgustada y el parecía que tampoco.Willy: Lo siento mucho -dijo avergonzado-
____: Noo, perdoname, ha sido culpa mía. Me e dejado llevar.
Era una situación un tanto incomoda.
Te levantaste del suelo, era tarde y los enemigos abundaban.
____: Es muy tarde, será mejor que nos vayamos ya.
Willy: Esta bien. Te acompaño.
Willy te acompaño hasta casa de Fargan y tu te despediste con un beso en la mejilla.
Cuando entraste te encontraste con Fargan. Parecía ansioso.
____: Que te pasa? -preguntaste sonriente-
Fargan_: Me lo vas a contar todo. -dijo ansioso-
____: Si pero vas a tener que esperar hasta mañana porque me muero de sueño. Buenas noches Fargan .
Fargan: Espera! No puedes dejarme así! -grito desde lo lejos-
Entraste en la habitación y te sentaste. Quedaste pensando que había ocurrido y si hacías bien. No estabas segura de tus sentimientos. Tendrías que dejar que el tiempo te los dejara claros.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE / KARMALAND Y TU
AdventureEres una chica valiente y con ganas de conocer un nuevo mundo. Te tropiezas con Karmaland y decides quedarte a vivir para explorar y conocer a los 9 Heroes que habitan en ese bonito pueblo. ¿Podrás aguantar la presión de los romances y las tragedia...