Descansaste mucho y despertaste temprano. La luz del sol que ya asomaba entraba a través de las ventanas. Y por el techo del segundo piso, el cual también utilizaba luz natural. Mientras desayunabas mirabas el pueblo, aquel en el que ya había movimiento. Los Karmalienses parecían vagos pero en realidad no lo eran para nada. Podías observar a Fargan cosechando su huerto, a Alexby haciendo guardia, a Auron rondando por las tiendas. Faltaba una persona, la que no salía muy a menudo pero se suponía que ya estaba recuperado. Decidiste pasarte por si acaso, y ademas te apetecía ver a Vegetta. Al parecer ninguno de los chicos se había enterado de la indisposición de Vegetta, solo Auron.
Saliste en aquella dirección atravesando el
pueblo. Te cruzaste con Auron.Auron: Ehhhhh cuanto tiempo.
____: Verdad? Y eso que vivimos en el mismo pueblo.
Auron: Que tal?
____: Pues muy bien, muy contenta en mi nueva casita. Y tu?
Auron: Yo muy bien. Haciendo mi labor de juez, psicólogo, médico y consejero del amor.
____: Ohh, increíble, como trabajas tu, no?
Auron: Si si, a lo tonto trabajo mucho eh. Oye ahora que estoy hablando contigo, y Vegetta? Que tal esta? Se recupero? Se supone que hoy ya podía ponerse manos a la obra.
____: Pues si, le vi ayer y estaba tranquilo y ahora iba a visitarle para ver que tal estaba y eso.
Auron: Mmm, pasas mucho tiempo con Vegetta tu, no?
____: Yo? Que va. Solo estos días que ha estado enfermo y eso. Pero no que va. Para nada.
Auron: Ya -dijo sarcásticamente-
____: Oye y Luzu? Hace días que no le veo, luego igual me paso para visitarle.
Auron: A estado ocupado estos días, que esta construyendo algo nuevo. Pásate, seguramente le haga mucha ilusión.
____: Pues me pasare si. Ahora me marcho que se me pasa el tiempo volando.
Auron: Vale, nos vemos mañana.
____: Por cierto, bonita armadura -dijiste unos metros lejos-
Auron: Has flipao eh.
Reíste.
Cuando te acercabas a la puerta, te fijaste en que estaba completamente arreglada después de muchos días. No perdía el tiempo.
Subiste en el ascensor, encontrando la puerta abierta. Allí estaba el, charlando con unos amables aldeanos.
____: Buenas.
Vegetta: Pero bueno! Como tu por aquí? Vienes a darme la medicina de la mañana?
____: No pero ya te gustaría a ti.
Vegetta: No te lo voy a negar. Aquí sinceridad ante todo. -te invito a entrar- Que tal?
____: Pues muy bien la verdad. Venia a visitarte y a pasar el día contigo ya que no tengo nada mejor que hacer hoy.
Vegetta: Entiendo. Pues estas de suerte. Hoy no tenia pensado construir algo super espectacular así que estoy libre y soy todo tuyo.
____: Genial. Entonces que hacemos?
Vegetta: Te apetece dar un paseo?
____: Sii! Nos vendrá bien para despejarnos.
Salisteis a pasear a los alrededores de la isla. Contemplasteis el mar y disfrutasteis el sol que iluminaba la playa. Charlabais de vuestras cosas, en general.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCE / KARMALAND Y TU
AventuraEres una chica valiente y con ganas de conocer un nuevo mundo. Te tropiezas con Karmaland y decides quedarte a vivir para explorar y conocer a los 9 Heroes que habitan en ese bonito pueblo. ¿Podrás aguantar la presión de los romances y las tragedia...